El correr de los años se hace notable en el cambio de las tendencias de la moda, sobre todo en los archivos fotográficos y audiovisuales de los famosos. Así ha sido el caso de Inés Sainz y Andrea Escalona , quienes gozan de sus 44 y 36 años respectivamente, y cumplen 15 años de aniversario de “Poker de reinas”.
Leer más: Andrea Escalona se disculpa con Yuridia por su comentario: "Está bastante pasadita de kilos"
Hace más de una década atrás, las presentadoras eran dueñas de un carisma y belleza avasallante y, junto a Luz Blanchett y Rosana Nájera, eran las flamantes protagonistas del programa “Póker de reinas” : un formato producido por Magda Rodríguez, que entre otros contenidos brindaba entrevistas de todo tipo y consultas con expertos respecto de diversos temas.
Una fotografía ha vuelto a circular en las redes sociales y allí se puede ver a las conductoras, tan bellas como lo son en la actualidad. Más de diez años después de aquel programa que no duró mucho por que no cumplió con las exigencias y números de audiencia , las hermosas mujeres se encuentran radiantes y suelen compartir sus momentos especiales en las redes sociales.
Respecto de Andrea Escalona , la actriz nacida en la Ciudad de México luce bastante cambiada. Mientras en el 2008 portaba un color de cabello más oscuro, un flequillo medio y casi todo el pelo lacio; en la actualidad lo luce mucho más rubio, más corto y a veces deslumbra con sus ondulaciones.
Por su parte, Sainz también luce distinta. En aquellas épocas, su look siempre se caracterizaba por incluir faldas y pantalones tiro bajo; en la actualidad es una fashionista que combina varios estilos, pero se luce ante las cámaras principalmente con preciosos vestidos cortos, que dejan apreciar sus esbeltas piernas.