Antes del apuesto Alexander Skarsgård que todos conocemos en Succession, hubo una época en la que el actor sueco se puso en la piel del carismático vampiro Eric Northman en la exitosa serie True Blood. Su papel en la serie de televisión de terror y drama, que se emitió del año 2008 al 2014, le permitió mostrar su versatilidad como actor y cautivar a los espectadores con su talento y atractivo físico, que tenía un estilo muy distinto al actual.
LEE TAMBIÉN: Este era el desgarrador final alternativo de “Succession” que nunca vio la luz
Cuando Alexander Skarsgård asumió el papel de Eric Northman, se sumergió por completo en el personaje y se transformó físicamente para darle vida al enigmático vampiro. Con una estatura imponente, una mirada intensa y una presencia magnética, se convirtió en el vampiro más sexy, peleándole el puesto al de Robert Patinson.
El actor sueco logró capturar la esencia de Eric Northman, un vampiro de más de mil años de edad que posee una mezcla de encanto seductor y ferocidad despiadada. Su interpretación le valió el reconocimiento y el aplauso de la crítica y los fanáticos de la serie.
Alexander Skarsgård no solo impresionó con su apariencia física, sino también con su habilidad para transmitir las emociones complejas y las capas de su personaje.
LEE TAMBIÉN: Bill Skarsgård, el actor que le da vida al nuevo "Eso"
Los Skarsgård, una familia de artistas
Alexander nació en el seno de una de las familias más talentosas del cine. Su padre es Stellan Skarsgård, reconocido por sus participación en “Piratas del Caribe”, “Mamma Mia”, “Thor”, “Avengers” y una larga lista de éxitos.
Los hermanos de Alexander también se dedican a la actuación y han trabajado en grandes éxitos del cine y la televisión. Bill Skarsgård es quien le da vida al monstruoso payaso en "IT", en las dos películas del director argentino Andy Muschietti.
Por otra parte, Gustaf Skarsgård formó parte del elenco de la exitosa series “Vikingos” en donde personificó al genial y exótico “Floki”. Sin dudas, una familia llena de talento.