"Yo soy Betty, la fea" es, sin dudas, la telenovela que marcó a más de una generación y registró picos de audiencias, ubicándose como una de las más vistas en el 2000. Protagonizada por Ana María Orozco, la telenovela dejó personajes que quedaron para siempre en el recuerdo del público. Una de ellas es "Papuchurra", interpretad por la actriz colombiana Martha Isabel Bolaños.
LEE TAMBIÉN: Betty la Fea se convirtió en el hazmerreír de internet porque usuarios descubren este grave error
“Betty la fea” tuvo un total de 355 capítulos y fue estrenada en Colombia. Beatriz Pinzón tiene un título en finanzas. Es muy inteligente, pero nada atractiva. Para su suerte, consigue empleo en una de las compañías más importantes en el mundo de la moda, Ecomoda. Betty nunca imaginó los constantes desprecios que enfrentaría por su aspecto físico.
En la actualidad, Martha Isabel Bolaños tiene una carrera consolidada ya que luego de "Betty, la fea" tuvo participación en varias producciones de televisión abierta, además se convirtió en modelo y empresaria. La 'Papuchurra' ha sido portada de revistas y mantiene contacto permanente con sus fans a través de las redes sociales donde acumula más de 700 mil seguidores.
Martha Isabel Bolaños comparte sus mejores poses, looks y mensajes positivos con fotos que dejan ver su trabajada figura. En su cuenta de Instagram también se pueden ver postales de sus viajes, de sus trabajos y algo de su vida personal.
LEE TAMBIÉN: "Ecomoda", la poco conocida secuela de "Betty, la fea" que puedes ver gratis en línea
Por estos días, Bolaños es parte de los participantes que compiten en el reality de cocina, "Masterchef Celebrity", que se emite por el canal RCN de Colombia.
Ciertos rumores aseguran que el regreso de "Betty la fea" está en pleno proceso de producción, pero con un nuevo elenco y algunas reformas dado el contexto social que vivimos. Uno de los cambios, según pudo saberse, es que "el cuartel de las feas" sería desmantelado. Por otro lado, el personaje de Bolaños tampoco estaría porque no está el personaje que justifica su presencia en la historia.