y Aracely Arámbula nunca lograron un acuerdo tras su separación. Luego de cuatro años juntos, y dos hijos en común, no terminaron de la mejor manera. Miguel y Daniel viven con su madre desde aquel día, mientras que de su padre solo conocen lo que posiblemente vean en los medios.

Lee también:

En más de una oportunidad Aracely Arámbula realizó denuncias sobre la falta de interés de “El sol” en sus hijos. No solo ha rogado por la mantención correspondiente para ellos sino también por algo de su figura paterna. Sin embargo, esto no sucedió y la actriz ha hecho más de lo que puede por ellos.

Tal vez sea esto lo que hace que rompa con el pacto que se hizo el día en que nacieron. Es que ella trata de no mostrar los rostros de Miguel y Daniel porque busca protegerlos. Casi nadie sabe en verdad cómo lucen hoy, aunque cada tanto ella no puede más del orgullo y termina colgando alguna imagen de ellos.

Lee también:

Han sido los cumpleaños de Daniel y Miguel lo que más ha tentado a Aracely Arámbula de romper su pacto. Cada vez que llega el de alguno de ellos, la actriz trata de subir alguna postal representativa de sus hijos. Cada vez que los muestra las redes se revolucionan. Los cambios que han tenido desde la última portada que protagonizaron han sido increíbles.

Es que los hijos de Luis Miguel ya son todos unos adolescentes. Actualmente tienen 16 y 13 años de edad respectivamente y continúan siendo objeto de qué hablar en los medios. Es tanta la presión que reciben que ellos mismos le han pedido a su madre continuar llevando adelante una vida en el anonimato. Prefieren eso antes que el constante acoso de la prensa y de los seguidores de la actriz y “El Sol”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses