Luis Antonio López “Mimoso”, recordado por haber formado parte de la banda El Recodo, una de las más importantes de Sinaloa y México en general, fue denunciado públicamente por su esposa Mariana Delfín Valdez a través de un video que ha circulado en redes sociales.
“Hola soy Mariana Delfín Valdez me expongo porque no se que hacer, llevo meses siendo violentada físicamente, psicológicamente, emocionalmente, por mi aún esposo Luis Antonio López Flores”, comienza relatando la todavía mujer del cantante en el video.
Pero antes de realizar los señalamientos públicos por temor a su integridad, Mariana, según describe en el video, denunció a Luis Antonio López ante las autoridades de seguridad de la ciudad Monterrey, Nuevo León.
Lee también: Alfredo Adame sí estará en "La casa de los famosos" y lo confirma de esta manera
“Hago este video porque ya hice un llamado a las autoridades de Nuevo León, existen dos carpetas de investigación las cuales han hecho caso omiso, una está interpuesta desde el 4 de agosto del 2023, y la otra interpuesta el 14 de diciembre del 2023”, describe Mariana.
En el video que difundió se muestra consternada por la situación y expresa que la intención de hacer público su problema es porque teme que su integridad esté en juego por la constante violencia que ha vivido con el artista.
“Hago este llamado al público en general porque siento que si algo me sucede es responsabilidad de Luis Antonio López Flores y las autoridades de Monterrey que no han hecho nada al respecto”, enfatiza Mariana.
Mientras tanto, “El Mimoso”, no se ha pronunciado al respecto de forma pública, y se mantiene en pie una presentación que tendrá el próximo 26 de enero en la ciudad de Tijuana, junto a otros cantantes como, El Potro de Sinaloa y Joel Elizalde.
rad