Millie Bobby Brown y el modelo Jake Bongiovi han estado revelando gradualmente detalles sobre su estado civil. Tras la especulación de los medios internacionales sobre una ceremonia de votos matrimoniales íntima, la actriz de "Stranger Things" finalmente oficializó su unión y lo celebraron con entusiasmo.
A través de su perfil en Instagram, compartieron una serie de fotos una semana después de la fiesta en mayo.
Las imágenes, tomadas en Universal Orlando el 3 de junio, capturan a Brown luciendo unos shorts de mezclilla de cintura alta personalizados con la palabra "esposa" en la parte trasera, además completó su fresco atuendo con una gorra que llevaba la frase "Esposa del alma de la fiesta", un término informal para referirse a la pareja de alguien que es sociable. "¿Quién quiere ir a @universalorlando????", tituló Millie la publicación.
La pareja, además de silenciar con estilo los rumores sobre su compromiso, se mostró disfrutando de las actividades del parque, posando en Jurassic Park y tomados de la mano mientras caminaban.
No obstante, aún se desconocen algunos detalles de su compromiso, como el lugar de la ceremonia. People informó a mediados del mes pasado que en la fiesta estuvieron presentes los familiares más cercanos de la pareja: "Fue una ceremonia romántica y discreta", señaló la publicación. También se especula que planean una ceremonia más grande en el futuro.
Al día siguiente de que se divulgara su matrimonio secreto, Millie y Jake fueron vistos luciendo sus anillos de bodas en los Hamptons, con grandes sonrisas. El padre de Jake, Jon Bon Jovi, dio detalles sobre la celebración en "The One Show": "Fue una boda familiar muy pequeña, y la novia se veía hermosa, y Jake está muy feliz", comentó.
La historia de amor entre los recién casados comenzó en las redes sociales, donde se conocieron y desarrollaron una amistad. Se sabe que llevan más de dos años de relación, ya que las primeras imágenes de ellos juntos comenzaron a aparecer en 2021 y pero lo hicieron público en los premios Bafta de Londres al año siguiente.