Más Información
Las producciones de pantalla chica o grande que contemplan entre sus protagonistas a actores menores de edad, ya sea niños pequeños o adolescentes, suelen evolucionar en varios episodios o temporadas. Por lo tanto, sucede que los mismos artistas también van creciendo y cambiando su aspecto físico. Este es el caso de "Stranger Things".
En la serie estrenada en 2016 en Netflix, una de las protagonistas de la exitosa producción que ya lleva cuatro temporadas, es Millie Bobby Brown , la actriz británica que este año cumplió recién sus 18 años. Uno de los aspectos que reafirma que los mismos artistas van creciendo con el rodaje a través de los años, es que la joven dio su primer beso en la ficción.
En “Stranger Things”, Millie Bobby Brown encarna a “Eleven” (“Once” en Hispanoamérica) y quien comienza siendo su amigo pero luego su novio es el personaje de Finn Wolfhard: Mike Wheeler. A través de las temporadas, los protagonistas comienzan a desarrollar su amor y aparecen los tímidos besos de los niños que se convierten en adolescentes.
Leer más: "Les quedó bien Vecna": Sorprende casa adornada con temática de Stranger Things en Naucalpan
En una entrevista para Variety, sometieron a la protagonista de la película “Enola Holmes” a unas preguntas en presencia de un detector de mentiras y un especialista lector de este artefacto. Una de las consultas hacia la joven talentosa fue acerca de cómo besaba su compañero de elenco.
“¿ Finn es un pésimo besador?”, le consultaron. Y ahí fue cuando la modelo respondió que sí. “Está diciendo la verdad”, fue lo que expuso el experto lector del detector de mentiras.
Posteriormente, la incomodidad invadió a quien encarnó a “Eleven” y luego ella afirmó que si el actor había mejorado en ese tema, no había sido con ella. “Conmigo no”, fue lo que mencionó.
Lo gracioso sucedió cuando confesó que jamás se lo había dicho a su colega de 19 años. Por lo tanto, el joven canadiense se enteró de la peor manera.