está viviendo momentos complicados porque su padre, está muy delicado de salud, tanto que gente cercana a la familia ha asegurado que podrían tratarse de los últimos días del padre de la artista, quien con 92 años de edad, se encuentra hospitalizado desde el fin de semana.

La cantante viajó a Barranquillas el fin de semana, lo hizo sola, sin sus hijos, en lo que se presume fue un viaje inesperado, la cantante lo hizo en un avión privado y medios locales aseguran que se encuentra junto a su padre acompañándolo en estos momentos complicados.

La salud de William Mebarak comenzó a decaer desde finales de mayo de 2022, cuando sufrió una fuerte caída y fue hospitalizado de urgencia en Barcelona, poco tiempo antes de que estallara el escándalo de la separación de Shakira y Gerard Piqué en medio de fuertes versiones de infidelidad.

Lee también:

Mientras Shakira la pasa mal, Piqué se divierte

El periódico "El Nacional" de Cataluña, asegura que el hermano de Shakira Tonino Mebarak, habría contactado a su excuñado Piqué para ponerlo al tanto de la situación familiar y pedirle una tregua, es decir, solicitarle que cesara “cualquier batalla contra Shakira (...). Ahora mismo quieren centrarse en la salud de William, ya que según varios medios de comunicación son los últimos meses de su vida".

Mientras la cantante colombiana vive este difícil momento junto a su padre hospitalizado, el exfutbolista la sigue pasando bien con su novia, la joven , con quien según información de Europa Press, se divirtió en una discoteca malagueña este fin de semana, y para no ser molestado por su ex, la cantante Shakira, tuvo que hacer una maniobra especial.

Shakira y Piqué a más de un año de su separación. La cantante apareció con sus hijos en los MTV Video Music Awards. Piqué y su novia Clara Chía cada vez aparecen más desinhibidos. Fotos: EFE. 
Foto:
Shakira y Piqué a más de un año de su separación. La cantante apareció con sus hijos en los MTV Video Music Awards. Piqué y su novia Clara Chía cada vez aparecen más desinhibidos. Fotos: EFE. Foto:

El medio "Socialité" asegura que Gerard Piqué habría hablado con la Dj del local para pedirle que no pusiera ninguna canción de la colombiana mientras él y Clara estuviesen allí, evitando así tener que escuchar los temas "Session 53", "Monotonía" o "Copa vacía", canciones en las que Shakira habla de él.

Piqué quería evitar que el resto de los presentes en la discoteca corearan dichas canciones que se han convertido en éxito mundial; el domingo, a la llegada de la pareja de Málaga, ignoraron a la prensa que los esperaba.

rad


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses