Michelle Salas nació en una cuna de oro. A ella le tocó llegar a este mundo dentro de una familia que ya tenía un apellido consolidado en la industria del entretenimiento. Eso no quita que la modelo haya hecho su propio camino en el medio. Porque más allá de todo le tocó dar varias batallas personales para alcanzar sus sueños.
Lee también: Michelle Salas: conoce las 2 mascarillas faciales para lograr un cutis perfecto
Pero Michelle Salas no es la única famosa que tuvo la gracia de nacer en el seno de una familia exitosa. Hay varias estrellas que al igual que la influencer tuvieron los contactos necesarios para abrirse paso en sus carreras. Algunos hasta renegaron de su apellido, pero finalmente terminaron aceptando que fueron bendecidos más que castigados.
La cantante nació en una familia en la que no faltó el billete. Al igual que en el caso de Michelle Salas , la artista tampoco mantiene una buena relación con su padre, un exitoso empresario al mando de una compañía de diseño. Ariana grande era rica incluso mucho antes de ser famosa. Pese a que no necesitó salir a trabajar nunca, lo cierto es que ella quiso forjar su propio camino.
Lee también: Este es el último gusto que se dio Pedro Pascal, y todos envidian
Al igual que Michelle Salas le tocó nacer en la dinastía Pinal. Su padre Enrique Guzmán y su madre la actriz Silvia Pinal. Desde pequeña vivió entre los lujos, pero ella no se conformó con las comodidades que le ofrecían. La cantante quería su propio nombre y su propia carrera para generar ingresos y lo logró.
El padre de Robert Downey Jr era tan famoso como el de Michelle Salas . Solo que en este caso no era cantante sino un famoso actor y productor de Hollywood. Para cuando su hijo comenzó a dar sus primeros pasos en la industria del entretenimiento. Con el tiempo el intérprete de “Iron Man” llegó a superar a su progenitor logrando transformarse en uno de los actores mejores pagos en el mundo.