Michelle Salas suele mostrar todo lo que hace desde sus redes sociales. Como toda influencer comparte sus viajes, sus desfiles y hasta sus gustos por la comida. Incluso, en más de una oportunidad ha sorprendido a sus seguidores con sus platos favoritos.
Lee también: Conoce a Daniela, la sobrina de Luis Miguel que es furor en Tik Tok
Al parecer este es uno de los puntos que comparte con Stephanie Salas . Cada vez que su profesión se lo permite, la modelo visita a su madre de quien aprende todos los días algo nuevo. Y si bien la cocina no es lo suyo hay una enseñanza que la hija de Sylvia Pasquel está dispuesta a dejarle.
Si bien la hija de Luis Miguel ama la comida, sobre todo el hecho de probar los platos típicos de otros países, cocinar no es lo suyo pero sí lo de su madre. No olvidemos que Stephanie tuvo un brillante paso por MasterChef en donde desplegó todo su talento en la materia.
Sin embargo, poco a poco Stephanie Salas le ha ido heredando algunos consejos culinarios. "Cada día me doy más cuenta de que cocinar es una de mis más grandes pasiones. Preparar algo para comer y compartir una mesa con gente querida es un momento único y sagrado”, escribió hace un tiempo la influencer en sus redes sociales mientras preparaba granola casera.
Lee también: Angélica Rivera: así es el interior de la mansión en Los Ángeles en la que vive con sus tres hijas
Pero hay una receta particular que Stephanie le ha dejado como enseñanza de vida a Michelle Salas . Se trata de una versión light de los tradicionales tacos mexicanos. La hija de Luis Miguel explicó que “los tacos de pollo en lechuga son súper light con una salsa cruda de tomatillo verde que me enseñó mi mamá que amo”.