Michelle Salas es conocida en el mundo del espectáculo por ser la hija de Luis Miguel y de Stephanie Salas. Sin embargo la joven supo abrir su propio camino en el mundo de la moda y hoy triunfa como una exitosa influencer.
La hija de Luis Miguel siempre suele subir a sus redes sociales fotos y videos de sus comidas favoritas y de sus actividades en el día a día, pero sin dudas se puede notar que Michelle es una apasionada del deporte y de la actividad física.
Leer más: Stephanie Salas desmiente boda de su hija Michelle
Michelle Salas tiene una figura de impacto, y si bien su actividad física preferida es el yoga, la joven modelo también realiza a diario una rutina de ejercicios que la ayuda a tonificar muchas partes del cuerpo, como por ejemplo sus piernas.
Leer más: Michelle Salas, hija de Luis Miguel, llegaría al altar este año
Michelle Salas arranca todas sus rutinas de entrenamiento en la caminadora, y es el aparato preferido de la modelo. Sin embargo la hija de Luis Miguel también suele hacer cardio, pero no todos los días de la semana.
Foto: Gimnasio. Fuente: Pexels
La caminadora le ayuda a Michelle Salas a bajar de peso rápidamente, pero también a fortalecer las piernas. En la máquina se pueden realizar ligeros movimientos con los brazos y con el cuello y de esa forma también se trabajan otras partes del cuerpo. Lo bueno de la caminadora es que puedes adaptarla a tu propio ritmo y exigencia, y si lo deseas puedes terminar la rutina corriendo suavemente.
Foto: Caminadora. Fuente: Pexels
El tiempo recomendable para hacer una rutina en la caminadora es de 40 minutos, o bien se pueden hacer solo 10 minutos como para entrar en calor y luego seguir con otra rutina. En el caso de Michelle Salas , la modelo complementa su rutina con ejercicios de pesas para fortalecer sus brazos y espalda.