La desaparición de la madre de Luis Miguel , Marcela Basteri, todavía sigue preocupando a más de una persona.
Algunas personas dicen que Marcela Basteri falleció en España, otros dicen que fue en Italia, e incluso el periodista argentino Luis Ventura asegura que la madre de Luis Miguel está internada en un hospital psiquiátrico de aquel país.
Leer más: Michelle Salas derrocha glamour en minivestido blanco
Sin embargo Luis Miguel y sus hermanos todavía siguen sintiendo la ausencia de su madre y siempre la recuerdan con mucho cariño. Recientemente Alejandro Basteri, el hermano menor del intérprete de “Suave” recordó a su madre con imágenes inéditas.
Leer más: Andrés García no hablará nada sobre Marcela Basteri por aprecio a Luis Miguel
Han pasado 36 años desde que Marcela Basteri desapareció. La madre de Luis Miguel desapareció en circunstancias extrañas tras un viaje que hizo a España para encontrarse con la familia de su entonces esposo, Luisito Rey.
“Hoy es un gran día!. El que nos hace feliz que tu presencia siempre esté en nuestras vidas y en nuestros corazones. Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial que eres tu, es invisible para los ojos, eres la luz y la inspiración de lo que hacemos con amor. Gracias infinitas Madre, te amamos. Gracias por tu inspiración y tu motivación que siempre ha sido confeccionar lo que te apasionaba, diseños e ideas”, escribió Alejandro en su cuenta de Instagram.
A continuación Michelle Salas , la hija de Luis Miguel y sobrina de Alejandro decidió comentar emojis de corazones negros en el posteo de su tío. Otro de los que se animó a dejar su me gusta fue Juan Pablo Zurita, el actor que interpretó a Alejandro en la serie sobre la vida de Luis Miguel.
Foto: Alejandro y Marcela Basteri. Fuente: Instagram @abasteri
En el video que compartió Alejandro se ven fotografías de una Marcela Basteri feliz, plena, e irradiando una belleza inigualable. Este no es el primer recuerdo que Alejandro Basteri comparte de su madre, ya que el hermano de Luis Miguel siempre sube fotos donde aparece junto a su madre.