Michelle Salas se casará así como lo había soñado, "a la italiana" y utilizando tres vestidos en el mágico día de su enlace con su pareja, el empresario Danilo Díaz Granados, donde la modelo y empresaria mexicana eligió Dolce & Gabbana como la firma de moda para este especial día y Tiffany para las piezas de joyería.
Con hermetismo sobre los detalles del enlace que se llevará a cabo en Il Borro, situado en el corazón de la Toscana, en exclusiva para Vogue, Michelle lució los vestidos que utilizará en su enlace y contó detalles de su boda, la cual, tenía como opción hacer en México, pero finalmente decidió que fuera en Italia, ya que es un lugar con historia, naturaleza y tradición que tiene lugares que "hablan por sí solos", reveló.
La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel utilizará tres vestidos de novia, dos en blanco impoluto y uno en verde olivo; Michelle quería que los diseños de éstos reflejaran lo que ella es: una mujer moderna, fuerte y sexy.
La diseñadora y empresaria de 34 años dijo en entrevista para Vogue que con su boda cumple un sueño de niña, un momento tan especial que espera recordar en 20 años como si fuera hoy.
"El amor es la fuerza más poderosa que existe en la tierra así que mi gran día es un tributo a eso; un tributo a la mujer en nuestro tiempo y nuestra época", consideró.
Aseguran que Luis Miguel sí podría asistir a la boda de su hija, lo cierto es que el cantante tuvo un concierto la noche de ayer en Miami, y regresará a los escenarios hasta el 18 de octubre, lo que supone que sí podría estar presente en el enlace junto a su novia, la diseñadora española Paloma Cuevas.
El programa "Ventaneando" mostró imágenes en la que supuestamente Luis Miguel llega al lugar de la boda de su hija Michelle, en el video se observa que el cantante desciende de un helicóptero.
Michelle Salas y Danilo Díaz tendrán tres días de fiesta, ayer hoy y mañana, y aunque los detalles de su enlace no se conocen, se sabe que su madre Stephanie Salas la acompañará junto con su pareja Humberto Zurita.
rad