Con una foto que subió a su cuenta de Instagram, Michelle Salas respondió elegantemente a su tía Frida Sofía —hija de Alejandra Guzmán—, quien se le ha ido a la yugular para que no la comparen con ella.
Tras una serie de dimes y diretes donde Alejandra Guzmán, Luis Enrique Guzmán y Sylvia Pasquel han opinado, ahora Michelle, sin señalar directamente a su tía, compartió:
“Nada brillará más fuerte que un corazón de oro”, escribió la modelo en la foto que subió donde se le ve sentada frente a un piano de color negro y con un vestido blanco.
Los seguidores de la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas inmediatamente reaccionaron con 36 mil me gusta y miles de respuestas que en muchos casos se convirtieron en discusiones ante el conflicto que se está viviendo en el Clan Pinal.
“Eres bonita, elegante, discreta en tu vida personal”, “Felicidades por: no caer en provocaciones vulgares, no perder la clase y el estilo, por mantener la ropa sucia en su lugar, por no hacer de la familia un espectáculo público que alimenta el morbo de los medios y las masas, por demostrar tu educación y principios, por el respeto a tu familia”, fueron algunos de los mensajes.
Pasquel subió un comunicado donde aseguró que nunca hablaría mal de su familia, a lo que Frida Sofía le contestó que ella nunca se iba a callar.