En el aniversario del natalicio de su abuela, Marcela Basteri, Michelle Salas, la modelo e influencer, quien es hija de Luis Miguel y Stephanie Salas y forma parte de la reconocida dinastía Pinal, compartió un emotivo mensaje en honor a la actriz.
A través de la cuenta de Instagram de Alejandro Basteri, hermano de "El Sol", se publicó una fotografía de la desaparecida. Junto a ella, Alejandro expresó amor eterno hacia su madre destacando el impacto que ella tiene en su proyecto de moda, 'Basteri Collection': "Basteri Collection forma parte de una gran familia que hace posible crear con gran profesionalismo lo que fue tu gran inspiración y pasión. Siempre estarás en nuestros corazones. Te amo mucho, Marcela, mi mamá, mi mujer del alma y mi siempre fiel".
En ese mismo post, la bisnieta de Silvia Pinal dejó un tierno mensaje para su abuela paterna. En sus palabras, describió a Basteri como una presencia que florece en los recuerdos y prometió honrar su vida: "Su legado florece en nuestros recuerdos, como un jardín de amor que sigue creciendo en cada sonrisa que compartimos juntos. Al recordar su vida, llena de luz y alegría, nuestros corazones se iluminan. Siempre presente. Te quiero muchísimo".
Lee también: Ricardo Arjona anuncia su retiro de los escenarios por problemas de salud
Este comentario conmovedor sorprendió a algunos seguidores de Basteri, quienes lo calificaron como el mejor.
Recordemos que Salas no tuvo la oportunidad de conocer a su abuela debido a su desaparición en 1986. Este trágico suceso ha dejado una huella indeleble en la vida de Luis Miguel y sus hermanos, siendo un misterio sin resolver hasta el día de hoy, generando especulaciones y preguntas por parte de internautas y medios de comunicación. La artista nació el 10 de diciembre de 1946.
La desaparición de Marcela Basteri en la década de los 80, es un tema popular que sigue generando polémica debido a que se quedó como un misterio sin resolver.
Fue en agosto de 1986 cuando Basteri tomó un avión rumbo a Madrid y luego desapareció sin dejar rastro, si bien han existido diversas teorías sobre lo que le pasó, ninguna información se ha podido confirmar, incluso hay algunos medios que aseguran “El Sol” sabe dónde está su madre y no ha hablado públicamente del tema.
Hace unos meses, en el programa de “Chisme no like”, se detalló que tanto el inmueble de Luisito Rey, padre del famoso, y el de Basteri están ubicados en una zona de España en la que actualmente viven políticos, personas millonarias y narcotraficantes.
“La casa de Luisito está en una loma y abajo está la de Marcela, ´son dos casas para que usted entienda´. La casa de Basteri la tiene un señor que no se la quiere vender a Luis Miguel”.
El cantante querría comprar la casa para poder excavarla.
“Dicen los que conocen a Luis Miguel que cuando se emborracha de whisky y llora, lo hace porque dice que quiere comprar esa casa para excavarla. Pero el señor no la quiere vender", comentó.
Lee también: Así luce el actor que interpretó a Atreyu, en “La historia sin fin”, a sus 52 años