A pesar de su ocupada agenda, Michelle Salas se da el tiempo para estar a lado de su padre, Luis Miguel, pues este fin de semana voló a Puerto Rico, en donde se encuentra el "Sol" para ofrecer dos conciertos más, luego de su presentación de este sábado, pero ayer decidió tomarse el día para disfrutar de la compañía de su primogénita, o eso es lo que se presume en redes sociales, después de la que influencer compartiera un video donde se ve a un hombre, con las características y dimensiones físicas del cantante, preparar una pizza.
¿Es acaso Luis Miguel el hombre que aparece de espaldas en el video de Salas? Todo indica que sí, sin embargo, hay quienes se muestran escépticos y creen que, no es el cantante, sino el esposo de Michelle, el empresario venezolano Danilo Díaz Granados, con quien contrajo nupcias hace poco más de tres meses, pues desde que se casaron no se han despegado uno del otro en ningún momento.
Lo cierto es que, desde que Michelle fue vista en el concierto que su padre ofreció en Las Vegas, el 15 de septiembre, pareciera que su vínculo padre e hija es más fuerte que nunca, pues esta fue la primera vez que fueron vistos en un mismo recinto, luego de años de que no hubieran pruebas de que existiese comunicación entre ellos.
Lee también: Luis Miguel enloquece a fans tras bajar de su helicóptero y saludarlos de mano
En 2008, Michelle y el Sol llegaron a ser captados con mucha frecuencia por los parazzis, hasta que su vínculo se fracturó, debido a que Luis Miguel se habría enterado del romance que existía entre su hija y Alejandro Asensi, quien fuera su representante a lo largo de 10 años y gran amigo de la infancia, por lo que la relación le pareció toda una traición.
Sin embargo, esa no fue la primera vez que padre e hija se distanciaron, pues desde que la influencer nació, Luis Miguel se mantuvo distante, como cuenta Claudia de Icaza en su libro "Luis Miguel, en gran solitario", publicado en 1994, seis años más tarde de que Stephanie Salas diera a luz a Michelle y en el que revela que, efectivamente, "el Sol" es el padre de la pequeña.
Hablar públicamente de la paternidad del "Sol", le valió a Icaza enfrentar una demanda por 7 millones de dólares por más de tres años, sin embargo, ella siguió haciendo declaraciones acerca de la información con la que contaba, pues llegó a relatar que, a pesar del tiempo que compartió Luismi con Michelle cuando era niña, llegó una época en que Stephanie dejó de enviarla a casa del cantante.
Pero, para Icaza, lo más extraño fue que Alejandro Basteri, tío de Michelle, siguiera viendo a la pequeña, a pesar de que su padre no lo hacía, pues la periodista ha asegurando que ella misma coindició con tío y sobrina en diferentes eventos sociales.
Lee también: Luis Miguel derrite a sus fans al aparecer en nuevo comercial "más guapo que nunca"
Esta versión coincidiría con la buena relación que tiene Mich con Alejandro, pues en todos los conciertos de su padre a los que ha asistido, se le ve en compañía de su tío y la pareja de este, Mariana Otero, quienes también acudieron a su unión nupcial, en octubre, en la que muchos medios han sugerido que fue el propio Luis Miguel quien la entregó en el altar.
De hecho, luego de la boda, a la que el "Sol" asistió con Paloma Cuevas, se les ha visto juntos en diferentes ocasiones, sobre todo, en los conciertos que Mickey ofreció en nuestro país y, ahora, en Latinoamérica, pues la joven de 34 años se hizo un espacio para viajar a Puerto Rico para pasar un rato con su padre, quien presuntamente estuvo cocinando pizza en un horno de piedra.
Salas se encargó de presumir el resultado en sus redes, así como también mostró fotos que demuestran que, luego de esta posible reunión con su padre, ya volvió a Nueva York, la ciudad donde reside para seguir cumpliendo con sus compromisos laborales y disfrutar de su vida de casada.
melc