Más Información
A sus 33 años, Michelle Salas se ha transformado en una de las modelos e influencers más populares de Instagram y de marcas reconocidas que la eligen como embajadora. La hija de Luis Miguel viaja frecuentemente para cumplir sus obligaciones y compromisos con el modelaje y como colaboradora de moda, pero también para seguir formándose como diseñadora.
El presente de Michelle parece sonreírle de la mano de su carrera y su romance con el empresario Danilo Díaz, con el que lleva varios años en pareja. Pero la modelo también luce radiante y feliz por compartir la alegría de su madre, Stephanie Salas , que hace unas semanas blanqueó su romance con Humberto Zurita .
Leer más: Humberto Zurita confiesa por qué nunca había volteado a ver a Stephanie Salas como mujer
¿Cómo se lleva Michelle Salas con Humberto Zurita y sus hijos?
Entre septiembre y comienzos de octubre, el mundo del espectáculo, tras sospechas y especulaciones, se enteraba que Humberto Zurita y Stephanie Salas habían decidido darle una nueva oportunidad al amor juntos. Y es sobre este romance que se ha expresado la hija de “El Sol”, en una conversación con Rafael Herrerías.
Michelle y Stephanie Salas. Fuente: Instagram @michellesalasb
Leer más: Familia ensamblada: así es la relación de los hijos de Humberto Zurita con los de Stephanie Salas
Sobre su relación con el novio de su madre, la nieta de Sylvia Pasquel confirmó que es de lo más cordial y que su hermana, Camila Valero, estaría en la misma sintonía con Humberto Zurita , según recoge el portal Soy Carmín. Las declaraciones que Michelle hizo a Rafael Herrerías, según dicho medio, afirman este vínculo: “Padrino estoy muy bien, muchas gracias, gozando y disfrutando, y de acuerdo con que mi mamá sea feliz”.
Las relaciones de la nueva gran familia parecerían ir muy bien e incluso la influencer de 33 años ya ha compartido momentos con sus “hermanastros” y el novio de Stephanie . Uno de los hijos del productor de 68 años fue el que organizó su fiesta de cumpleaños en septiembre, en el Valle de Guadalupe, y todos celebraron juntos y unidos. Lo mismo piensan Sebastián y Emiliano respecto de su padre: solo quieren la felicidad para él, luego del fallecimiento de Christian Bach, hace tres años.