Michelle Salas se ha convertido en una mujer más que exitosa. De a poco se fue ganando su lugar en la industria de la moda y cada vez tiene más trabajo representado marcas. Esto le ha permitido no solo viajar a diferentes lugares del mundo sino también radicarse en distintos países.
Lee también: Michelle Salas derrocha glamour en minivestido blanco
La hija de Stephanie Salas ha vivido en Nueva York y en México, pero además ha pasado algún tiempo en Florida donde logró compró una propiedad. Se trata de una mansión muy elegante donde abundan los lujos. Desde sus redes sociales ella ha ido revelado algunos de los espacios de su residencia.
Sin ninguna ayuda de nadie, y mucho menos de su padre, Luis Miguel , la modelo vive en una casa valuada en tres millones de dólares. El lugar se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas de Miami. De estilo minimalista la mansión tiene varios detalles para apreciar.
Lee también: Kate del Castillo sabe cómo llevar una bikini a los 50 e impone tendencia
Cómo es la mansión de Michelle Salas por dentro
En la casa de Michelle Salas hay un espacio especialmente diseñado para ejercitarse en su casa. Mantenerse en forma es una tarea difícil y por ello apostó a tener un gimnasio propio donde pueda entrenar la cantidad de veces que lo necesite. En cuanto a los colores, la influencer eligió los metros: blanco, negro.
Además, cuenta con varias zonas de relajación. Una alberca privada y un jacuzzi son dos de los lujos que Michelle Salas puede darse en su residencia. Con una amplia terraza la modelo disfruta de una vista inigualable de Miami.
Si bien por cuestiones de trabajo Michelle Salas pasa más tiempo en Nueva York, lo cierto es que cada vez que puede se relaja en su propia casa y con vista al mar. Sin duda, un lugar más que acogedor para distenderse cada vez que su rutina así se lo permite.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.