Más Información
Michelle Salas es una de las modelos más buscadas por las principales marcas de moda. Es habitual verla viajando para participar en distintos eventos y promocionando campañas intenacionales. La hija de Luis Miguel es además una conocida influencer ya que los outfits que muestra no son solamente los que luce para las fotos, sino que hay mucho de su propio guardarropas.
Lee también: Video en la cama de Nodal con Cazzu embarazada divide opiniones: “¡Qué vulgares!”
Entonces podemos ver desde su cuenta de Instagram que la modelo es muy versátil con los looks que usa porque hay diseños de gala, de alta costura, casuales y hasta deportivos. Siempre suele combinarlos con accesorios que hacen la diferencia en sus tan elogiados looks y que sus millones de seguidores siempre resaltan.
Pero esta vez Michelle Salas llamó la atención porque en algunas publicaciones que ha hecho se la ha visto luciendo gafas de sol lo cual resalta aún más las combinaciones que elige para lucir. Una de las más llamativas es la que armó con un conjunto verde de seda con detalles en los puños. Y lució unas gafas de sol pequeñas pero oscuras dándole mucha personalidad a la elección.
Lee también: Fidecine se juega hoy su última carta
Sin embargo no era lo único que tenía para mostrar Michelle Salas, porque después se mostró con el cabello suelto y una gafas de sol más grandes con lentes más claros, lo cual destaca su elegancia. Al lucirlo con ropa clara, resaltó aun más sus rasgos y lució espléndida en un estilo muy distinto al anterior.
En otro outfit muy distinto a los anteriores la vemos a Michelle Salas con un conjunto deportivo y tenis leyendo un libro. Bebe desde una taza y mira por la ventana con una gafas de sol cuyo marco blanco y grueso son todo en el diseño porque aportan una impronta distinta y con mucha personalidad, moderna y muy recomendada para usar con outfits en donde primera la comodidad.