“Es bien difícil ser flaca, porque ahora todo el mundo me felicita... todo el mundo te quiere ligar, toda la ropa te queda ¿ahora de qué me voy a quejar?”, dice Michelle Rodríguez en su más reciente rutina de stand up en la que aborda su vida tras haber bajado de peso.
La actriz, quien en redes sociales llegó a recibir tanto felicitaciones como críticas a raíz del cambio en su físico, tomó su propia experiencia para esta rutina cómica titulada Buena persona, que llevará el 10 de mayo a El Cantoral como parte de la celebración del Día de las Madres. Aunque, destaca, no es sencillo hablar de su vida.
“Es complicado hacer stand up porque estás frente al público con tus discursos y tu manera de ver la vida, haciéndote responsable de lo que estás diciendo y eso me parece muy bello porque tengo la oportunidad de entretener y de decir cosas que siento y que he aprendido en en la vida”, dice en entrevista con EL UNIVERSAL.
Lee también: Michelle Rodríguez: Aplauden y critican su discurso y su nuevo aspecto físico
A pesar de la experiencia que tiene, Rodríguez confiesa que aún siente nervios al estar frente al público, pero al final del día es una sensación que se disfruta. Hoy abraza a su niña interior, a pesar de cualquier tipo de comentarios que reciba.
“A veces somos nosotros los que decimos cosas peores que lo que dicen afuera; el chiste es saber quién eres para blindarte de lo que te quiera agredir por fuera”, comenta la artista.
Michelle, quien este 2024 ha presentado Buena persona en escenarios como el del Lunario del Auditorio Nacional, ha tenido la agenda de trabajo llena.
Recién en 2023 llevó su stand up a Sudamérica y Canadá y estuvo en cines con el filme Canta y no llores. Además, acaba de terminar una película con Silvia Navarro que se verá por ViX este año, y planea regresar al programa 40 y 20, de Televisa. Sin embargo, destaca que está empezando a darse un tiempo entre proyectos.
Lee también: Michelle Rodríguez revela que sí se somete a procedimiento para bajar de peso
“Estoy aprendiendo a descansar. Como en la música, el silencio también es importante y estoy aprendiendo a abrazarlo, a veces me cuesta porque estoy tan enamorada de la vida y de lo que hago que quisiera hacerlo siempre, pero dicen por ahí que ‘el que no descansa, renuncia’, entonces hay que aprenderlo y a tomar tiempo también para mí”.
Para su presentación del 10 de mayo, Michelle estará acompañada por Cumbia Pedregal, grupo integrado por los nietos de María Victoria, con quienes interpretará algunas melodías.