Espectáculos

Micha, De Alba y Zabaleta empoderan a la mujer

Anuncian la gira de la conferencia- espectáculo que iniciará en Los Ángeles

Compartirán las experiencias que las han llevado a ser figuras sobresalientes. (CUARTOSCURO.COM)
08/03/2019 |00:04Sughey Baños |
Sughey Baños
Reportera de EspectáculosVer perfil

aridiana.banos@eluniversal.com.mx

Rebecca de Alba sonríe con resignación y asegura que en la conferencia de Los mandamientos de una mujer chingona, que impartirá al lado de Susana Zabaleta y Adela Micha, no tocará el tema de Ricky Martin.

“En realidad voy hablar de conceptos, no es de una persona en específico sino del amor o los amores”, dijo la conductora.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Sobre esto Adela Micha la interrumpió diciendo que ella también lo hubiera preguntado, porque ella dio pie a que la prensa preguntara.

“Me preguntaste en la Saga, algo diferente pero tenía que ver, me dijiste ¿pero qué te ‘pató’?”, señaló Rebecca de Alba.

“Tú muy bien De Alba, yo con un hombre así, ahora sí que como sea”, le contestó la periodista.

Las tres se reunieron ayer en una rueda de prensa para anunciar la gira por Estados Unidos de esta conferencia-espectáculo que ofrecerán a partir de marzo, convocadas por la casa productora Noches de Parranda, con el fin de que compartieran con el público sus experiencias de vida y profesionales, que las han llevado a ser figuras sobresalientes a cada una en su campo de trabajo.

“Vamos hablar de la cultura, de los cuates, de las etapas de las mujeres, porque, es cierto, las mujeres adolescentes se pelean constantemente, pero luego vamos aprendiendo, entendiendo nuestros cuerpos, somos más complicadas en todos los sentidos, se hablará de todo esto por supuesto con un poco de humor negro, de amor y positivismo”, explicó Zabaleta.

Rebecca de Alba señaló que estas charlas que realizarán inicialmente por EU son para que las mujeres que acudan se den cuenta de lo chin... que son, además de darles a través de su testimonio herramientas que les permitan salir adelante en su vida.

“Pensamos que hay un ejército anónimo de mujeres trabajando, que son todas y cada una de ellas muy chingonas, entonces los mandamientos no son solamente nuestros, los hemos construido a lo largo de los años con nuestras bisabuelas, abuelas, madres, nosotras y ahora les toca a nuestras hijas, es una ocasión maravillosa para hacer intercambio de puntos de vista y, si lo que nos ha tocado vivir le sirve a alguien, nosotras nos damos por bien servidas”.

Te recomendamos