La enemistad entre Andrea Legarreta y Anette Cuburu ya está afectando a terceros, pues luego de que la exconductora de "Venga la alegría" sugiriera que Legarreta sostuvo una relación extramarital con un alto mando de Televisa, en redes sociales se desató el rumor de que Nina no era hija de Erik Rubín, sino del supuesto desliz de la presentadora.
Sin embargo, ahora es la primogénita de Legarreta, Mía Rubín, quien decidió dar la cara por su familia y aunque no piensa hablar sobre Cuburu, reconoce que esta le ha hecho demasiado daño a su familia y tacha de ridículas las versiones que han surgido alrededor de la paternidad de su hermana.
"Es una ridiculez, chicos y creo que meterse con una niña es bajísimo", dijo en un reciente encuentro con los medios.
Lee también: Anette Cuburu aplaude a Erik Rubín por defender a Andrea ante rumores de infidelidad: "Un caballero"
La actriz y cantante también considera injusto que pongan la honorabilidad de su familia, pero sobre todo que el nombre de Nina, quien es menor de edad, esté envuelto en el escándalo.
"Lo más triste es que se está involucrando a una niña menor de edad, que no tiene nada que ver con lo que está diciendo esta señora. Me parece, incluso, una falta de respeto que los medios traigan esta noticia, porque es una falta de respeto hacía mi hermana, hacía mi mamá y hacía mi familia", dijo a Berenice Ortiz.
Sin embargo, aseguró que a sus 17 años, Nina es una joven muy segura de sí y con la fortaleza necesaria para enfrentar situaciones como la que está atravesando.
"Mi hermanita, gracias a Dios, tiene toda la fuerza como para que no le importe. Obviamente no le importa porque sabe la realidad, sabemos la realidad y estamos plenamente felices con eso; hasta nos morimos de risa, porque es una ridiculez", precisó.
Lee también: Anette Cuburu asegura que no tiene que darle disculpas a nadie en medio del escándalo con Andrea Legarreta
Sobre Cuburu, Mía se negó a hacer cualquier tipo de comentario, lo que sí hizo fue retarla a que compruebe sus dichos: "no tengo comentarios para ella. Me voy a quedar callada porque tampoco quiero tirarle odio, pero obviamente le ha hecho mucho daño a mi familia. Ha sido muy triste como la gente se ha expresado a raíz de eso, sin pruebas y, como lo dijo también mi papá: ´Hay pruebas, ok... pues muéstrenlas´", finalizó.
melc