Más Información
Una de las cosas más bonitas de la etapa de la adolescencia es descubrir el primer amor, algo que ya está viviendo Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, y quien a través de sus redes sociales no sólo dio a conocer que ya tiene novio, sino que está profundamente enamorada.
Aunque a sus apenas 18 años, la joven aseguró no tener mucha suerte en el amor, ya que las veces que intentó salir con alguien nunca había funcionado, tal parece que ahora cupido ha llegado a su puerta y de qué manera, pues el afortunado que le robó el corazón decidió declarársele con una romántica sorpresa que, más bien, parecía sacada de una película de Hollywood.
Fue mediante sus historias de Intagram que la cantante y actriz compartió un poco del mágico momento, con un video en el que se puede ver la frase "¿Quieres ser mi novia?" al fondo de una terraza y formada por enormes letras con luces, además de que todo el lugar estaba decorado por velas, mientras que ella y su galán aparecían en medio del escenario.
Lee también Isabel Preysler habla del estado de salud de su hijo Enrique Iglesias, enfermo de neumonía
En cuanto Mía pronunció la palabra "sí" decenas de fuegos artificiales salieron junto con la música de un mariachi que amenizó la noche. La pareja estuvo acompañada solo por sus amigos más cercanos, quienes no dudaron en felicitarlos con aplausos y gritos de "¡Vivan los novios!".
Pero, ¿quién es el yerno de Andrea y Erik?, pues no se trata de cualquier chivo sino de Tarik Othon, un joven torero que a sus 20 años es considerado como una de las promesas de la tauromaquia en México.
Othon, es originario de Querétaro y un aficionado a la fiesta brava desde muy pequeño. Debutó profesionalmente a los 15 años de edad y en sus cuentas oficiales suele compartir los logros que alcanza en cada una de las corridas en las que participa.
Además de la romántica declaración, ni Mía ni Tarik han dado algún otro detalle sobre su relación, sin embargo si se dejan algunos mensajes en sus publicaciones, lo que deja ver que están felices y enamorados.
Lee también Laura Bozzo sale en defensa de Luis Miguel luego de que Aracely Arámbula lo llamara "Rey Cucaracho"