Más Información
Además de compartir escenario, existen celebridades a las que unen otros aspectos, como compartir el mismo código postal.
Sí, hay famosos que tienen como vecinos a otros famosos. Con sus sueldos estratosféricos, las celebridades tienen la posibilidad de mudarse a barrios muy exclusivos, como Calabasas, donde viven las Kardashian; Beverly Hills y Montecito, donde viven Harry y Meghan, en California; Sutton Place, Midtown, o el Village, en Manhattan; o Dumbo, en Brooklyn, Nueva York, donde a veces coinciden con gente que comparte con ellos los reflectores.
Aquí te compartimos una lista de famosos que seguramente no sabías de quiénes son vecinos.
Y en el tutorial, ¿se recomienda el contouring después de los 50?
Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito
Kourtney Kardashian y Travis Barker
Hoy conforman una de las parejas top. Ella, famosa estrella de reality shows; y él, músico e integrante de la banda Blink 182. Se conocen desde que ambos eran mucho más jóvenes, ya que los dos siempre han vivido en Calabasas, California.
Se sabe que siendo vecinos coincidieron en los servicios religiosos de la zona o en los restaurantes. Aunque cada uno por su lado hizo su vida, se casaron y tuvieron hijos, el destino los volvió a unir, ahora que ambos están solteros.
En 2017, Travis tocó el tema sobre la relación que tenía con las Kardashian cuando en una entrevista, en un programa del canal E! Entertainment, reveló que él, Kourtney y Khloe Kardashian vivían en la misma calle. Incluso, mencionó que sus hijos, Landon y Alabama, eran cercanos a los hijos de Kourtney, Mason y Penelope.
Meryl Streep y Gwyneth Paltrow
Del otro lado, en el este de Estados Unidos, dos súperfamosas son vecinas: se trata de Meryl Streep y Gwyneth Paltrow. Ambas viven en Nueva York, en un edificio en el que cada propiedad está valuada en alrededor de 15.8 millones de dólares, en Tribeca. Este dato quedó al descubierto cuando, hace siete años, Meryl reveló en una entrevista para el programa Live with Kelly and Michael que, luego de que su horno se descompusiera mientras cocinaba la cena del Día de Acción de Gracias de 2014, tuvo que ir a pedirle ayuda a Paltrow.
“Le mandé un mail para pedirle permiso. Fui a su casa y cociné todas las guarniciones en su horno”, comentó. De acuerdo con información de Business Insider”, los departamentos de estas celebridades tienen terrazas envolventes con vistas al río Hudson, la Estatua de la Libertad y el Empire State Building. ¡Nada mal!
Jennifer Lawrence con Ashton Kutcher y Mila Kunis
Desde que Jennifer Lawrence adquirió una propiedad en California, trascendió que viviría justo al lado de donde vive el matrimonio conformado por Ashton Kutcher y Mila Kunis, en Hidden Valley.
Llevan tan buena amistad, que se supo que Jen tenía acceso directo a la casa de sus famosos vecinos y que por las tardes solía aparecérseles inesperadamente. Aunque ahora la familia Kutcher se mudó a su granja de lujo, siguen manteniendo la amistad con Lawrence.
Adele y Penélope Cruz
En 2016, Adele se despidió de las tierras inglesas y cambio su residencia a Estados Unidos. Luego de decidir si California o Nueva York, la británica se terminó por mudar a la costa oeste, adquiriendo una súper residencia en el cotizado barrio de Hidden Valley.
Se trata de la misma zona donde viven otras celebridades, entre ellas Jennifer Lawrence, Nicole Richie y Zoe Saldana. Con quien comparte puerta es con la española Penélope Cruz. Ambas celebridades ya tienen algo más en común, pues además de ser europeas, viven en la misma calle. Por esta casa, Adele desembolsó alrededor de 9.5 millones de dólares. La propiedad tiene una extensión de 600 metros cuadrados y está ubicada sobre un terreno de mil 500 metros. Esta residencia la adquirió luego de firmar un contrato con Sony por casi 130 millones de dólares. ¡Así, cualquiera!
Los duques de Sussex y Oprah
Cuando Harry y Meghan finalmente se decidieron a comprar casa en Estados Unidos, eligieron una zona cercana a Los Ángeles, California, pensando quizá en que sus futuras obligaciones los mantendrían en esa área.
Fue así que adquirieron en Montecito, California, en el condado de Santa Bárbara, una enorme mansión ubicada en un terreno de casi tres hectáreas. Y, definitivamente, parece que es el barrio de moda, pues varias celebridades más han adquirido hogares en esta zona.
Ellen DeGeneres y Portia Rossi tienen tres casas en la misma zona; Rob Lowe, quien vive ahí desde hace 26 años posee también varias propiedades en el área. Ariana Grande, Meg Ryan, Gwyneth Paltrow, Adam Levine y Behati Prinsloo, así como Katy Perry y Orlando Bloon son otros residentes de Montecito.
Gurú:
Tengo 52 años y me gusta ver tutoriales de maquillaje, pero se me hace que algunas cosas no aplican a mi edad, por ejemplo, el contouring ¿tú qué opinas?
Liliana
Hola, Liliana:
Efectivamente, después de los 50, algunas técnicas recurrentes en los tutoriales de maquillaje no funcionan de la mejor manera. Por ejemplo el baking sólo acentúa las líneas de expresión, lo mismo que el contouring y aplicación de bronzer.
Si quieres darle un poco más de definición a tu rostro, aplica un polvo de un tono ligeramente más oscuro que el de tu piel en las zonas donde harías contouring: en los extremos de la frente, abajo de los pómulos, en la quijada y en los lados y punta de la nariz.
Besos de Gurú, XOXO
Escríbeme tu consulta a: gurudelestilo1@gmail.com