christian.leon@eluniversal.com.mx
Existen dos tipos de personas, aquellos que aman la Navidad y aquellos que la odian. Eugenio Derbez es del primer grupo, en cambio, dice que esta época a veces le da flojera a su esposa Alessandra Rosaldo.
Para Derbez esta época siempre todo fue felicidad.
“A veces decir que tuviste momentos malos en tu infancia suena interesante, yo lo sé y me encantaría poder decir que también viví momentos complicados de pequeño pero no fue así. Mi mujer dice que le doy flojera porque siempre digo tuve una infancia feliz pero es que en verdad, así fue, cuando hago memoria sólo tengo recuerdos buenos de mi madre, de mis tíos”, contó el actor y productor a EL UNIVERSAL.
En los últimos años, Eugenio Derbez ha demostrado que la unión en su familia es más que latente y aún cuando sus hijos son productos de distintas relaciones, todos hoy en día se llevan bien.
La manera en la que ha tratado de educar a sus hijos ya adultos, explicó, es la misma que le enseñó su madre, la fallecida actriz Silvia Derbez.
“Tuve la fortuna de que mi mamá siempre fue muy prudente y astuta para hacer que yo viviera en un mundo totalmente perfecto, así ella tuviera problemas. Eso es algo que he tratado de hacer con todos mis hijos, hacer que sus primeros años sean lo más felices que se puedan”.
Esto ha hecho pensar a Eugenio que aquellos que detestan la Navidad se debe en gran parte a que de pequeños pudieron tener momentos tristes y cada fin de año esos recuerdos regresen a ellos.
“Odian la fecha ya sea por divorcios, por la falta de alguno de sus padres o incluso alguna muerte o por evento traumático”.