Hace más de un mes que Eleazar Gómez desapareció de sus redes sociales, esto tras haber agredido a su expareja, Tefi Valenzuela , y ofrecer una disculpa pública; sin embargo, con motivo del Día de las madres es que el actor ha vuelvo a las plataformas digitales para dedicar un mensaje de amor a su mamá.
El intérprete de telenovelas como "Atrévete a soñar" y "La mexicana al güero" pasó el fin de semana en familia, tal como lo mostró a través de sus historias de Instagram, donde se pudo apreciar la forma en la que prenden un asador mientras su mamá está frente a una mesa con algunas botanas.
Sin embargo un festejo tan importante no podía pasar desapaercibido, por lo que publicó una fotografía junto a Melissa Sánchez , nombre de su madre, en la uqe aseguró estar agradecido por poder estar en esta fecha a su lado.
"¡Mi amor eterno! ¡Te amo con todo mi corazón! ¡Feliz día de las madres!", escribió Eleazar Gómez, quien en pantalón blanco y camisa oscura posó con gafas de sol junto a su "mamita hermosa" y su hermana Zoraida Gómez y su sobrino, Max.
Ante la sorpresa de su vuelta a redes sociales varios de sus fans lo recibieron con halagos, así como felicitando a la señora Melissa Sánchez. Junto a los halagos, varios besos y abrazos le mandaron al actor, a la vez que le dijeron que se porte bien para la tranquilidad de su mamá.
Zoraida Gómez
aprovechó también las redes sociales para comentar que dicha reunión que tuvo este fin de semana sirvió también para celebrar que su pequeño ha cumplido 8 meses, a la vez que era el cumpleaños de su madrina, Rosalba Ortíz, quien también apareció en el video difundido por Eleazar.
En su clip va mostrando a cada uno de los asistentes, incluyendo a su hermano, quien hace una señal de amor y paz.
Fue a finales de marzo cuando Eleazar Gómez difundió una disculpa pública hacia su expareja así como a "todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por mi comportamiento", esto con el fin de cumplir uno de los puntos que implica la Suspensión Condicional de Proceso por el delito de Violencia Familiar Equiparada , del cual se declaró culpable.
"Ahora en libertad y con mucha más tranquilidad quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por mi comportamiento".
El 4 de noviembre de 2020, el actor fue detenido por intentar estrangular a su pareja, Stephanie Valenzuela y el día 8 fue vinculado a proceso por violencia familiar equiparada por lo que pasó 4 meses en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte hasta obtener la suspensión del proceso.
nrv