Como nueva embajadora de la marca Fendi, Danna Paola fue invitada la semana pasada para presenciar en la ciudad de Milán el desfile del diseñador Kim Jones, actual director creativo de la firma italiana.
Fue el pasado 13 de diciembre que la cantante anunció a través de sus redes sociales que se unía a la casa Fendi como su embajadora en nuestro país, y de esa forma se convierte en la primera mexicana en recibir dicho nombramiento.
Por su parte, la casa italiana hizo lo propio y a través de redes sociales también compartió la noticia y le dio la bienvenida, calificándola de “artista polifacética con un sentido del estilo divertido y audaz”.
Con dicho nombramiento, Danna se suma a la lista de celebridades mexicanas que han conseguido representar alguna marca o firma a nivel mundial y que nos hace sentir orgullosos de sus logros y de poner el nombre de nuestro país en alto con su talento.
Y en el tutorial, ¿seguirá de moda el maquillaje tipo Euphoria, aunque ya se haya terminado la temporada?
Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.
El año pasado quien acaparó los titulares por su nombramiento como embajadora para Norteamérica de Bvlgari fue Eiza González.
La actriz, quien abandonó nuestro país para probar suerte en Estados Unidos, no sólo ha tenido éxito en la meca del cine, Hollywood, sino que también ha sabido aprovechar la oportunidad para diversificar su carrera.
Luego de participar en películas como Baby driver, I care a lot y Godzilla vs. King Kong, Eiza fue fichada por la casa Bvlgari para que se convirtiera en imagen de las joyas de la casa.
Desde entonces, hemos podido verla luciendo algunas de las exclusivas piezas, de las colecciones B Zero, Serpenti y Divas Dream. #BravoEiza
Mientras que tiene una legión de seguidores que la apoyan y otro bando de detractores que la critican, Yalitza Aparicio sigue aprovechando el éxito y la fama que le dejó haber participado en la cinta ROMA, de Alfonso Cuarón, en 2018.
Igual que Eiza González, a finales del año pasado, Yalitza volvió a acaparar los reflectores, luego de que se anunciara que se convertía en embajadora nada más y nada menos que de Cartier.
La noticia fue revelada por la propia actriz, a finales del mes de octubre, a través de sus redes sociales, donde compartía el anuncio de su nombramiento como “Friend of the Maison”.
“Estoy muy feliz de unirme a la familia Cartier como ‘Friend of the Maison’ y comenzar una nueva aventura juntos”, escribió la nominada al Oscar como Actriz.
De acuerdo con Cartier, la firma decidió incluir a Aparicio en la lista de amigos de la casa joyera, junto a otras figuras como Timothée Chalamet, por la labor altruista que ha venido haciendo desde su debut en la cinta ROMA.
Está por cumplirse un año de que Belinda se convirtiera en la embajadora de la casa joyera española Tous. Para celebrar 20 años de presencia en México fue que la firma la eligió como su imagen.
Rosa Tous se encargó de dar a conocer la noticia, y viajó a nuestro país para los festejos y para presentar a Belinda como embajadora en esta fecha tan importante para ellos.
Meses después, Belinda no sólo seguía siendo imagen de las joyas, sino que tuvo una participación extra con Tous, al diseñar una joya para la colección “Magic nature”.
Con esta intervención, Belinda celebró su nombramiento como embajadora, artista-diseñadora invitada, anfitriona en la apertura de la más reciente tienda en tierras mexicanas, los 20 años de Tous en México y los 100 de haberse fundado.
Imparable, Beli.
Fue a inicio de 2018 cuando Diego Luna se unió a las filas de Jaeger-LeCoultre como amigo de la marca. El anuncio se dio nada más y nada menos que en Ginebra, durante el Salón Internacional de Alta Relojería, que se celebra en Suiza.
Geoffroy Lefebvre, CEO de Jaeger-LeCoultre, fue el anfitrión de la noche, donde Diego tuvo oportunidad de conocer y convivir con otros amigos de la casa relojera, como el actor inglés Benedict Cumberbatch y el pianista Jorge Viladoms.
De acuerdo con Geoffroy, la pasión que tiene Diego Luna por impulsar el arte y su talento en el séptimo arte fueron sólo algunas de las razones por la que lo incluyeron en esta exclusiva lista, poniendo a México en el panorama internacional.
Otro hombre que también se ha convertido embajador de una marca de lujo es el futbolista Miguel Layún. El actual lateral del Club América consiguió ser fichado por Louis Vuitton en 2018 como su embajador, siendo el primer mexicano y deportista en recibir dicho nombramiento.
El originario de Veracruz compartió el título junto a otro colega, el francés André-Pierre Gignac y juntos se convirtieron en la nueva cara de la maison francesa, quien para ese año había comenzado a cambiar el rumbo de la marca, para hacerla más juvenil y cercana con el público millennial, siguiendo con la filosofía que había propuesto el recién llegado Virgil Abloh, como director creativo de la línea masculina de LV.
Hola, Gurú:
Oye, ahora que se acabó la temporada, ¿crees que ya no se vaya a usar el maquillaje Euphoria?
Rita
Hola, Rita:
Recuerda que las tendencias en belleza suelen ser más duraderas que las de moda, creo que seguirá vigente un rato, puedes seguir experimentando con pedrería, delineadores y sombras exóticas.