Ya no caben dudas de que “Merlina” ha sido un éxito total de la plataforma de Netflix y así lo ha confirmado su séptima semana dentro del ranking de lo más visto a nivel global, en la categoría de TV en habla inglesa. El personaje principal está a cargo de Jenna Ortega , que ha sabido cautivar al público en la piel de la hija de Homero y Morticia Addams.
Leer más: Merlina: así podrás ver la segunda temporada de la serie que es furor
Pero lo que no muchos saben es que algunas escenas de acción de Merlina no fueron filmadas con Jenna , sino con su doble : Jenny Ayumi Umbhau . La joven de 29 años es descendiente de japoneses y alemanes, y nació en Sudáfrica. La actriz se crió en Ciudad del Cabo y allí fue donde se formó en acrobacias.
A través de su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 76 mil personas de todas partes del mundo, Jenny agradeció la oportunidad que le otorgaron de ser parte de una de las producciones más exitosas de Netflix.
“Tuve la suerte de ser el doble de acción de la increíblemente talentosa Jenna Ortega en ‘Merlina ’”, fue parte de lo que escribió en una secuencia de fotografías y videos en la red social de Meta.
Leer más: Este es el increíble castillo donde se filmó “Merlina”, la serie furor de Netflix
Además, elogió a su colega de las artes escénicas: “Fue un placer trabajar contigo ¡Eres un ser humano increíble! Realmente no necesitabas un doble de acción ¡Pero estoy agradecida de haber sido yo!”.
Los internautas se hicieron presentes en la publicación y la acróbata recibió casi dos millones de “Me gusta” y cerca de 1500 comentarios de buenos deseos y felicitaciones.
A pesar de que las artistas se llevan nueve años de diferencia, no se notó en el set de rodaje, ya que son muy parecidas físicamente: ambas tienen una contextura bastante similar, mismo tono de piel y una cabellera oscura y larga idéntica.
Cabe mencionar que no es el primer proyecto del que participa la también bailarina, ya que antes ha sido parte de los elencos de “Resident Evil” y “Tomb Raider”.