La boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck ha dado mucho de qué hablar, no sólo por ser una historia de amor que se concreta 20 años después, en la que una boda secreta en Las Vegas sorprendió a los fans de la pareja, sino porque ahora, que los tórtolos disfrutan de su luna de miel en París, una foto de Affleck ha desatado topo tipo de memes.
Resulta que Ben, de 49 años, fue captado durmiendo profundamente con una expresión de cansancio que se ha vuelto meme y ha generado especualciones sobre un supuesto acuerdo prenupcial y sobre cómo la admirada JLo, que recién celebró su cumpleaños presumiendo su figura, "se está acabado" a su actual esposo.
Los memes que inundan Twitter se burlan del actor que protagonizara "Batman", pues auguran que a "este ritmo pasional" de la pareja, Ben terminará en los huesos.
Incluso sacan a relucir uno de los exmatrimonios de Lopez, el que tuvo con Marc Anthony, con quien comenzó una relación en 2004 que culminó con un matrimonio también en secreto.
En 2008 JLo dio a luz a dos mellizos, niño y niña, fruto de este matrimonio. A pesar de la popularidad de la familia que conformaban, en 2011 anunciaron que se iban a divorciar, hecho que se consumó en 2012.
“Ella siempre será mi alma gemela, la chica de mi vida. Hemos sido muy buenos amigos desde el primer día”, dijo Antohny a “Extra”. Jennifer, a su vez, dijo a Oprah Winfrey que sintió “haber fallado miserablemente” ante ese divorcio.
La historia de Jennifer Lopez y Ben Affleck se remonta a hace dos décadas: comenzaron a salir en 2002, después del segundo divorcio de la diva. Protagonizaron juntos “Gigli” en 2003, y llegaron a estar comprometidos.
Ahora, para sorpresa de todos, se han casado repentinamente en Las Vegas el pasado 18 de julio: “Lo hicimos”, escribió Jennifer en su primer comunicado como Señora Affleck, en su boletín “On the JLo”.
La cantante escribió que “el amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente: veinte años de paciencia”. Según Jennifer, aquella boda fue: “exactamente lo que queríamos”.
Sin embargo, de acuerdo con “Cosmopolitan”, una fuente cercana al matrimonio habría aclarado que lo precipitado de la ceremonia pudo deberse a que “Jennifer quería hacerlo antes de que él se acobardara”.
Y muchos medios han sacado a la luz un supuesto acuerdo prenupcial que ya habrían firmado en la primera década de los 2000, sobre el que la pareja no se ha pronunciado en la actualidad.
Según TMZ, la pareja volverá a celebrar la boda junto a sus seres queridos, pero por el momento se han dejado ver por las calles de París más enamorados que nunca, él tomándole fotos a ella, abrazados y compartiendo muestras de amor.
Jennifer cree que “el amor es una gran cosa, tal vez la mejor de todas las cosas, y vale la pena esperar”. Y así, tras 20 años de espera parece que, de momento, ella y Ben están disfrutando de esa gran cosa juntos, aunque eso traiga muy agotado a Ben, según opinan los cibernautas tras viralizarse la mencionada foto en la que Affleck luce muy cansado.
Lee también: Santa Fe Klan, otro mexicano que se suma a "Black Panther 2"
rad