Tras 18 años separados, y decidieron retomar su relación y consumaron su matrimonio hace dos semanas. Aunque en un inicio los expertos en imagen pública consideraban que sólo se trataba de un golpe mediático por parte de los actores, las continuas muestras de afecto entre ambos, con Internet como testigo, han cambiado la percepción hacia la pareja.

"En un inicio, en conjunto con una consultoría de imagen pública, pensamos que la boda se trataba de una campaña de publicidad para los actores, sin embargo, con todo lo que se ha venido suscitando, da la sensación de que la boda es real", apuntó Luis Veloz, especialista en imagen pública.

Veloz destaca los beneficios que trae para la pareja haber contraído nupcias:

Lee también: 

El patrimonio de los actores

La actriz, cantante, productora, empresaria y diseñadora cuenta con una fortuna estimada en 400 millones de dólares, mientras que la de su esposo es de 150 millones de dólares, por lo tanto, el beneficio sería mucho más grande para Affleck. La unión de ambas fortunas ahora los coloca como uno de los matrimonios más ricos de la farándula.

Como actor y productor hollywoodense, casarse con JLo, tres años mayor que él, también fortalece su imagen, al ser el nombre de la artista de “Selena” un ícono consagrado en la industria del entretenimiento, tanto en la música como en el cine. De igual modo la popularidad de Affleck, con más de cuatro décadas en cine, no se queda atrás.

Un romance viral

En cuanto a los beneficios que obtendría JLo debido a su unión con el intérprete de Batman, el especialista destaca la filtración del contrato matrimonial, donde se estipula que Ben debe tener relaciones sexuales mínimo cuatro veces a la semana con Jennifer, situación que provocó la viralización de memes, lo que mantiene a la cantante fuertemente en la conversación.

"Desde que la revista ‘¡Hola!’ publicó una portada con las fotos de ellos paseando se me hizo algo sospechoso, pues son fotografías que se ven armadas. De igual forma, la filtración de los contratos matrimoniales que hizo JLo hace que los ojos de la prensa y del público estén siempre sobre ella, incluso los memes de Ben Affleck no sé si sean una coincidencia o provengan de alguna oficina de imagen pública", opinó Veloz.

"Hay que tomar en cuenta también que la audiencia está ávida de amor y en esta historia se combina lo real con la mercadotecnia, con el uso de la imagen pública, con una historia de amor romántica", agregó el especialista.

Nombre consagrado

Una de las principales dudas entre la opinión pública es si Jennifer adoptará el apellido de su pareja y hará de lado su nombre insignia, el cual la ha llevado a lo más alto del estrellato y que ha convertido en una marca.

"Lo va hacer, pero únicamente de forma personal por un tema tradicional en Estados Unidos, donde 70% de las mujeres deciden adoptar el apellido de su esposo y sólo 30% decide conservar el suyo, pero públicamente no va a cambiar el nombre que le ha costado construir y en el cual ella ha invertido millones de dólares", concluyó.

Lo que no se sabe es cuánto va a durar esta vez la historia de amor, ya que Lopez es conocida por tener varias relaciones amorosas con distintas figuras del espectáculo y del deporte, algunas de manera fugaz.

En el tiempo separada de Affleck, la artista estuvo casada con el cantante Marc Anthony y tuvo como pareja al beisbolista Alex Rodriguez; mientras que Affleck estuvo casado con la actriz Jennifer Garner, de quien se divorció en 2018.

Lee también:

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

melc