admite que no tiene talento para cantar, pero asumió el reto y es una de las participantes del concurso "Quiero cantar" dentro del programa de TV Azteca "Venga la alegría".
En esta segunda ocasión, a la conductora le tocó interpretar el tema "Mudanzas" de Lupita D'Alessio , y a pesar del enorme reto que esto significó, Laura se preparó y recibió asesoría de amigos, compañeros y de su mamá.
Previo a su participación, admitió que se sentía cansada porque estuvo ensayando hasta tarde, incluso estaba un poco ronca, sin embargo, su actuación le gustó a los jueces Rocío Banquells, Mario Lafontaine y Horacio Villalobos, quien afirmó que "le enchinó la piel".
Horas antes de su presentación, la conductora compartió un video con sus seguidores de Instagram y confesó que era un gran reto para ella subirse al escenario y hacer algo para lo que no está preparada, como lo es cantar.
Lee también:
Los cibernautas han sido más directos con Laura G y han criticado su manera de cantar, asegurando que más bien recitó el tema de la "leona dormida".
Los memes inundaron Twitter, donde su nombre se volvió tendencia esta mañana.
rad