Pertenecer a la dinastía Ortega ha sido todo un privilegio para la actriz Melissa Ortega, quien señaló que gracias a su famoso padre, Freddy Ortega, y su tío, Germán Ortega, ha podido aprender los secretos de la actuación, pero en especial en el terreno cómico.
Ortega, quien formará parte de la sexta temporada de "Relatos macabrones", aseguró que para desarrollarse en el mundo de la actuación ha buscado proyectos que la desafíen y este programa, en ese sentido, ha sido una gran escuela.
“Para mí es un privilegio pertenecer a este proyecto, desafiarme todo el tiempo, todos los días, como bien lo dicen: ‘Relatos macabrones’ es una escuela, porque te obliga a reinventarte como actriz, como persona, a seguir preparando", dijo en un encuentro con los medios de comunicación.
Pero como en toda escuela, los maestros tienen mucho que ver con la formación de sus alumnos, y en este sentido, Melissa se siente honrada de poder aprender de los mejores, Los Mascabrothers.
“Son el pegamento para que esta familia siempre se mantenga unida. Trabajar todos los días durante dos meses consecutivos hizo que nos convirtamos en una familia", agregó.
“Es el cuarto año que estoy en el programa, se ha vuelto un desafío, un reto cada vez que grabamos un sketch, que hay que proponer un nuevo personaje porque hay que volverlo emblemático.
Pero el éxito de este formato no sólo tiene que ver con su elenco y los artistas invitados que participan en él, de acuerdo con Freddy Ortega, la calidad y el humor con el que está hecho esta muy bien pensado y va dirigido a un público en especial que puede disfrutar de las bromas aunque sean un poquito subidas de tono.
“El abanico de humores es muy diverso y creo que es lo que ha sostenido al programa, nosotros creemos que es un público muy inteligente, que busca diversidad, que quiere ser sorprendido”, finalizó.
Lee también Eduin Caz cubre el tatuaje con el nombre de Daisy Anahy, su ex