Más Información
A lo largo del tiempo, muchas mujeres han desfilado por diversas alfombras rojas luciendo atuendos que, aunque para muchas personas podrían resultar demasiado atrevidos, ellas lucen con elegancia y por supuesto, marcan una pauta, acaparan reflectores y desafían lo "normal", lo "esperado". Esta noche fue Megan Fox , quien llegó al Brooklyn Barclays Center de Nueva York para los VMAs portando un vestido transparente, con destellos dorados. A continuación te presentamos algunas celebridades que han usado icónicos atuendos.
Jennifer López
también llegó a esta misma premiación con una minifalda con dos aperturas en los costados, así como un top negro que deslumbró en la alfombra roja.
En 2014, durante la entrega de los premios Council of Fashion Designers of America, Rihanna usó un vestido traslúcido compuesto por 230 mil cristales Swarovski, lo que acaparó reflectores.
En 1999, Lil Kim desafió también a las alfombras rojas usando un vestido en tono lila y que hacía referencia a la Sirenita, también en los VMAs, aunque no es una transparencia como tal, la artista dejaba al descubierto la mayor parte de uno de sus pechos, y tenía cubierto el pezón solamente.
En 1998 Rose McGowan usó un vestido negro traslúcido que dejaba ver su figura, y por el que claro, fue criticada en su época.
Durante los British Fashion Awards de 2018, Kendall Jenner llegó usando un diseño dorado con rejillas y destellos.
Kendall Jenner no British Fashion Awards 2018 em parceria com a Swarovski em Londres — 10 de dezembro. pic.twitter.com/Yye04xWrqS
— KBR Media (@KBRMidia) December 11, 2018
Lee también: