Megan Fox es una de las actrices y modelos más reconocidas de Hollywood. La joven consiguió reconocimiento gracias a sus trabajos en películas como “Diabólica Tentación”, “Transformers”, entre muchas otras más.
La joven actriz y modelo viene deslumbrado a sus seguidores de Instagram al mostrar cómo ha ido cambiando de look en los últimos años. Actualmente Megan Fox luce una melena XL rubia platinada (también conocida como “blanco hielo”), pero cuando la actriz se hizo conocida lucía de una manera muy diferente a como la vemos ahora.
Leer más: Megan Fox demuestra cómo usar un look total denim esta temporada
La pareja de Machine Gun Kelly comenzó su carrera luciendo una extensa cabellera color castaño oscuro, la cual le permitió resaltar el color claro de sus ojos. Megan Fox incluso nunca se ha cortado su melena y siempre la ha llevado larga y lacia.
Leer más: Megan Fox se olvida de la ropa interior con el outfit más hot
A veces Megan Fox opta por realizarse algunas ondas en el cabello, pero solo lo hace cuando asiste a alguna premiación o alfombra roja. Incluso en otro momento la hemos visto lucir algunas mechas doradas en el cabello, las cuales le permitieron iluminar su rostro. También se animó al flequillo recto, el cual le quedaba espectacular.
Foto: Megan Fox. Fuente: Instagram @megan fox
Megan Fox está en pareja desde abril del 2020 con el rapero Machine Gun Kelly. En enero de este año decidieron comprometerse, y la noticia generó revuelo en el mundo del espectáculo ya que Fox es más grande que el intérprete de “Wild Boy”.
Foto: Megan Fox. Fuente: Instagram @megan fox
En el 2004 Megan Fox conoció al actor Brian Austin Green y comenzaron una relación. Tras varias idas y vueltas, en junio del 2010 se comprometieron (por segunda vez) y se casaron. En abril de 2012 anunciaron que estaban esperando su primer hijo: Noah Shannon Green.
Foto: Megan Fox. Fuente: Instagram @megan fox
En agosto de 2013, Megan Fox confirmó que volvería a ser madre. Su segundo hijo, Bodhi Ransom Green, nació el 12 de febrero de 2014. El 4 de agosto de 2016, y luego de una breve separación y posterior reconciliación, la pareja tuvo su tercer hijo, Journey River Green. La pareja se separó a comienzos del 2020.