A tan solo tres años después de haber unido su vida a la de Louis Thornton-Allan, Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, anunció el fin de su matrimonio mediante un comunicado que compartió en las redes sociales.
La modelo inició su mensaje asegurando que la separación se había dado de mutuo acuerdo y de manera amistosa, por lo que pidió respeto a esta decisión.
“Después de tres maravillosos años de matrimonio, hemos llegado al acuerdo de separarnos de manera amistosa. Esta es realmente una decisión unida y esperamos sinceramente que todos respeten nuestro deseo de privacidad", escribió en su cuenta oficial de Instagram.
Lee también Hija de Paul Walker revela que se sometió a un aborto
Sin dar ningún detalle sobre los motivos de la ruptura, Walker también explicó que seguirá manteniendo una relación de amistad con su ahora exesposo: "Mantenemos un amor y respeto mutuo y continuaremos apoyándonos mutuamente”, dice la publicación", finalizó.
La pareja se casó en 2021, en una ceremonia frente al mar en República Dominicana, a la que acudió el actor Vin Diesel, no solo como padrino; sino en representación del padre de la novia.
Paul Walker, reconocido por su participación en la saga "Rápidos y furiosos", murió en un trágico accidente de coche en 2013, desde entonces Diesel fungió como padre y tutor legal de Meadow.
Lee también Vin Diesel entrega en el altar a Meadow, hija de Paul Walker