"Me porto bonito", de los reggaetoneros y Chencho Corleone, desplazó a "Despacito", interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee, como la canción latina más escuchada en la plataforma Spotify, se informó este miércoles.

Según los números más actuales de la plataforma, el tema del llamado "Conejo malo" ya cuenta poco mas de 1.696 mil millones de reproducciones, dejando atrás los 1.690 millones de la competencia.

"Me porto bonito" está incluida en el disco "Un verano sin ti" (2022), el más exitoso en la carrera del puertorriqueño, mismo que le valió el Grammy y el Latin Grammy en la categoría de mejor álbum urbano.

Lee también

Por si esto fuera poco, fue escogida como canción del año por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, en inglés).

La canción alcanzó el puesto número uno en Latin Airplay y ocupó el puesto número seis entre las mejores canciones de YouTube de 2022.

Ganó, a su vez, los premios por grabación del año, mejor fusión/interpretación urbana y mejor video musical versión corta en los Latin Grammy de 2017.

En 2019, el video de 'Despacito' se convirtió en el más visto en la historia de YouTube al alcanzar 6.000 millones de reproducciones, aunque ya bajó al segundo puesto con 8.540 millones, después de 'Baby Shark Dance', que sobrepasó los 13.930 millones, según la página.


Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses