Farándula

Me caso para toda la vida: Emir Pabón

El cantante cuenta que se irá de luna de miel con Stefania a Tierra Santa e Italia

Aparecen en una fotografía con gafas de sol listos para emprender el vuelo. BOBO
07/02/2020 |00:01
Araceli García
Pendiente este autorVer perfil

Emir Pabón no lo duda: “Me caso y es para siempre”. El cantante cuenta que su historia con Stefania de Aranda comenzó con un flechazo a primera vista. “La conocí por medio de un amigo, nos empezamos a tratar y nos dimos cuenta que éramos compatibles, que éramos el uno para el otro”.

Como prueba de este amor, el ex vocalista de Cañaveral y Stefania aparecen en una fotografía con gafas de sol y su equipo de seguridad puesto, listos para emprender un vuelo en helicóptero.

Pero ese viaje (en la ciudad de Nueva York) no se trataba de un viaje cualquiera, ya que desde las alturas el cantante y la actriz decidieron compartir con sus seguidores que será el 20 de junio su enlace.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“El matrimonio es el sacramento más importante. Si tú tomas la decisión de casarte es porque lo vas a hacer para toda la vida con la persona que Dios te dio la oportunidad de tener. Es algo con lo que yo siempre he soñado, siempre tuve la ilusión de algún día encontrar la persona indicada”.

La historia de amor entre el intérprete de “Echa pa’lante” y la conductora de "Almohadazo" se remonta a 2017, fecha en que se conocieron en una fiesta.

No fue sino hasta febrero de 2018 que comenzaron su noviazgo y, un año después, a principios de 2019, en redes sociales dejaban claro que su compromiso ya era oficial con la entrega del anillo en una cena íntima organizada por Pabón.

Ahora los planes se enfocan en la luna de miel. “Viajaremos a Tierra Santa, Jerusalén, para agradecerle a Dios todo lo que nos ha dado. Principalmente elegimos ese lugar porque queremos consolidar más nuestro amor. Estamos planeando ir a Italia, también una tierra religiosa, para compartir esos momentos importantes en el Vaticano y luego recorrer países en un crucero”.

Te recomendamos