Más Información
Con mucho humor los integrantes de "Me Caigo de Risa" cuentan que uno de los invitados que no ha aguantado las bromas del programa es ni más ni menos que Israel Jaitovich (director de Distrito Comedia), pero lo dijeron un poco en tono de broma, porque lo cierto es que de eso se trata el programa, de reírse, de disfrutar y por qué no, de salir de la zona de confort.
El próximo lunes a las 20 hrs. por Canal 5 se estrenará la octava temporada de "Me Caigo de Risa", y para esta edición regresan Regina Blandón , así como otros personajes que por otros proyectos de trabajo dejan temporalmente el programa pero siempre que pueden regresan.
“Creo que esa es la chamba de esta maravillosa producción, nosotros lo que hacemos es irnos a divertir, y entre más la pasemos bien entre nosotros eso traspasa la pantalla”, comentó Faisy en conferencia de prensa.
Como en las anteriores temporadas, habrá nuevas dinámicas, así como invitados, pero los integrantes de la emisión señalaron que una de las estrellas que les gustaría que pisara el foro es, sin duda, Thalía , una personalidad con un gran sentido del humor, al igual que Shakira.
Para Margaleff, el éxito de Me Caigo de Risa está en todo lo que conforma el programa: humor e improvisación.
“Somos una familia disfuncional que hemos aprendido a divertirnos con esta plataforma” compartió.
Ha sido tal el impacto de "Me Caigo de Risa" que han sacado juegos de mesa, que continúan haciéndose nuevas temporadas y también, que ha cambiado la vida de sus integrantes, como platicó Mariazel.
Lee también:
“Yo creo que para todos hay un antes y un después de Me Caigo de Risa, lo ven desde el niño de cinco año hasta bebés que están riéndose con nosotros, la abuelita, el programa reúne a la familia a ver la televisión que es algo que ya no sucedía”, compartió.
Yurem
también se suma a la familia disfuncional con contenido para las redes sociales, para TikTok, así como entrevistas y demás.
Hasta ahora llevan grabados tres episodios, y como ya se estrena, el productor Lalo Suárez dijo que termina siendo muy positivo pues tienen más posibilidad de reaccionar ante lo que ocurra en la actualidad.
Por la permanencia de la pandemia, la producción está tomando medidas constantemente, para garantizar al máximo la seguridad de todos, aunque los integrantes del programa confesaron que extrañan las dinámicas con el público. Durante el encuentro con los medios, lalo Suárez expresó:
“Esta es la tercer temporada (que se hace con pandemia), todo se sanitiza, seguimos teniendo a Me caigo de limpio que nos ayuda a limpiar, ayer tuvimos una ronda más de pruebas PCR, no podemos hacer nada más que tratar de convivir y sobrevivir a esta pandemia”.
rad