“Las alianzas son el futuro de la industria”, dice, líder regional deen latinoamérica. El directivo acepta que la empresa de entretenimiento audiovisual ha permanecido en el mercado a pesar de la fuerte competencia gracias a la colaboración que ha consolidado con varias plataformas que que la han convertido en una compañia multidisciplinaria

A su oferta la llaman “One Paramount” para enfatizar en que todas sus ramas son un complemento: la de streaming con Paramount+, la de TV de paga (Nickelodeon, MTV y Comedy Central) y la gratuita con Pluto TV, que es un servicio rápido, que se sostiene a base de publicidad.

“Hoy en día tenemos que buscar con quién te puedes complementar, con quién puedes llegar a más gente, vender más, porque las televisoras tienen todavía esa fuerza de llegar a muchísima gente en países como el nuestro (México) y tener un buen posicionamiento en cuanto a publicidad”, señala Lebrija en entrevista.

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Eduardo asegura que tras la pandemia, la compañía ha notado un cambio en los hábitos de consumo de los espectadores, quienes hicieron crecer a la industria de manera insólita.

“Todo se revolucionó de manera acelerada a raíz del Covid, porque los encendidos de tv abierta venían a la baja, pero llegó la pandemia y se fueron al cielo otra vez, igual tv de paga y streaming, el punto más alto llegó en 2021 y lo que pudo haber pasado en 7 o 9 años sucedió en dos hoy vemos que la gente se acostumbró y la competencia está muy solida y fuerte, pero nosotros creemos que la calidad de los contenidos hace la diferencia”, destacó.

Eduardo Lebrija, líder regional de Paramount, habla de las nuevas propuestas de entretenimiento de la plataforma. 
Foto: Paramount, cortesía
Eduardo Lebrija, líder regional de Paramount, habla de las nuevas propuestas de entretenimiento de la plataforma. Foto: Paramount, cortesía

Según afirma Lebrija para la empresa estadounidense la carrera de contenidos que han emprendido varias plataformas ellos la afrontan con la diferenciación de calidad, “aunque sea más caro”, por eso de cara a un nuevo año, 2024, han diseñado un plan basado en los contenidos que les han funcionado tras la experimentación como el reality “Acapulco Shore”, que llegará a su temporada número 12 y un clásico de caricatura que festejará 25 años con un especial: “Bob Esponja”.

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“Hoy hay más que nunca una audiencia fragmentada, que lo que quieren depende del género, de la edad, de la condición socioeconómica y muchos otros factores… nos interesa por ejemplo la diversidad y la inclusión, y la parte más completa en nuestra labor es decidir a quién vamos a llegar y cómo vamos a llegar; qué contenido vamos a producir”, señala.

Su nueva propuesta de estrenos y metas, que incluye títulos como “Drag Race México 2”, “Halo 2” y “Los enviados”, de Juan José de Campanella lo presentarán esta noche durante el Upfront de la compañía que será conducido por Alejandro Speitzer y Renata Notni, con la presencia de algunos actores que participan o participarán en producciones de Paramount, como Erik Hayser, Fernanda Castillo, Sara Maldonado, Alberto Guerra, Dario Yazbek, Paulina Dávila y Marcus Ornelas. Durante la noche también habrá una presentación musical de Ximena Sariñana.

Estos son los estrenos confirmados de Paramount para el próximo año, que incluyen desde realities hasta deportes y contenido infantil:

Los Enviados S2

Halo S2

La Venganza De Los Ex’s VIP3

Mazatlán Shore

Aca Shore 12

Drag Race México S2

Paw Patrol Mighty MovieAbrilísimo

Lanzamiento Dora

Baby Shark Movie

Totrugas Ninja

Bob Esponja 25 años

La Liga Premier 24-25

Copa Libertadores

CHAMPIONS

También contará con la cobertura de eventos como los: MTV Miaw, KCA’s Mex 15 aniversario, Pets Month, Carrera de Bob Esponja, Vidcon Mex, Navidad Nick.

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melc

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