Más Información
Una de las modelos e influencers más talentosas y bellas de nuestro país es la joven Maya Nazor . La oriunda de Cuernavaca comenzó a subir videos en YouTube en el 2016 y hoy ya se posiciona como una de las creadoras de contenido más exitosas de Latinoamérica.
Recientemente, la ex pareja de Santa Fe Klan compartió en sus historias de Instagram un video que originalmente apareció en su cuenta de TikTok donde se la ve deslumbrar con toda su belleza, al mismo tiempo que luce un top morado que la ayuda a destacar su figura.
Leer más: Acusan a Santa Fe Klan de agresión y homofobia en Guadalajara, podría enfrentar problemas legales
Se trata de un top de polipiel con un diseño muy futurista, el cual fue combinado por Maya Nazor con un pantalón blanco. Como se mencionó anteriormente, el video donde Maya luce este top fue publicado en TikTok, plataforma donde ya acumula más de 7 millones de seguidores, y el video ya cosecha más de 100 mil me gusta.
Leer más: El atrevido baile de Maya Nazor que encandiló TikTok
En el video se la ve a Maya Nazor sumarse a la tendencia de la canción “Cupido” de la cantante argentina Tini Stoessel. La modelo de internet siguió los pasos de la coreografía que se está haciendo viral y deslumbró con su look juvenil.
¿Maya Nazor quiere volver con Santa Fe Klan?
Lo que la mayoría de los fans de Maya Nazor vienen notando en los videos que la joven publica en TikTok es que la mayoría podrían estar dirigidos a Santa Fe Klan. En un primer video apareció escuchando la canción “Vida Gangster” de Lauty Gram.
La letra dice: “Me pongo los guantes, y entro pa tu casa mami para robarte (pra pra), soñando con vida ganster y tambien puedo ser tu amanteeeee”. Los seguidores de Nazor aseguran que se trata de una indirecta para Santa Fe Klan , ya que la joven le estaría diciendo que pueden recuperar su relación.
Foto: Maya Nazor. Fuente: Instagram @nazormaya
En el caso de la canción “Cupido” de Tini Stossel, la letra asegura: “¿Qué nos pasó?. Que cuando estábamos bien, se complicó. Que nos queríamos tanto y ahora no. Cupido tiró la flecha y la cagó”.