Vaya susto causó Mauricio Mejía entre sus seguidores cuando apareció en redes sociales con el rostro irreconocible. El actor de "Corazón indomable" compartió una imagen en la que se le veía sumamente hinchado, con los ojos casi cerrados y la boca visiblemente voluminosa.
Aclarando la situación, el actor explicó en su cuenta oficial de Instagram qué le había sucedido y por qué su apariencia era tan diferente. Detalló que se sometió a un injerto de cabello para combatir la calvicie de forma permanente, pero sufrió efectos secundarios temporales, como la hinchazón facial.
Lee también: Raphael es hospitalizado de urgencia tras sufrir un accidente cerebrovascular
Mejía viajó a México para realizarse el procedimiento y compartió el proceso con sus fanáticos mostrando su evolución día a día. Unas horas después de la intervención, notó el cambio en su rostro, pero lo tomó con humor. "Tengo un poco de comezón en algunas áreas", comentó en un video.
Para el tercer día, ya se sentía como una "totalmente otra persona", y al octavo comenzó a sanar las cicatrices en su cabeza, mientras se veía el crecimiento de su cabello.
Tras la explicación del actor, sus seguidores se mostraron más tranquilos y hasta bromearon sobre su aspecto. "¡Como saliste así a la calle! ¡Estabas de espanto!", "Wow, Mau, qué impresión por la hinchazón, pero me imagino que es parte del proceso. Ya va creciendo tu pelo y estarás hermoso de guapo", "¡Qué susto!, gracias a Dios todo va súper bien y volviste a tu normalidad", comentaron.
Lee también: Diego "El Cigala" es condenado a dos años y un mes de cárcel por maltrato a su expareja