Más Información
La discriminación no conoce color de piel, nivel social o edad. Por lo menos así lo vivió el actor Mauricio Islas, quien compartió que cuando era niño vivió acoso por su aspecto físico. Nos cuentan que su primera infancia la vivió en el barrio Santa María la Ribera, en la Ciudad de México, y que tener los ojos claros no fue una ventaja en ese lugar. Luego se fui a vivir a Lomas Verdes, donde se convirtió en “el niño de ojos verdes que venía del barrio”, por lo que también le tocó la burla. Detalles sobre esta experiencia se sabrán en el libro autobiográfico que escribe.
Óscar Jaenada también la hace de DJ
Dicen que además de ser buen actor, Óscar Jaenada trae muy buena música por dentro. Durante las horas de maquillaje de la serie que protagoniza, Hernán, el español siempre compartía de su música con el equipo y todos quedaban maravillados con los descubrimientos que mostraba Jaenada.
Usan a Coco como atracción turística en Michoacán
Coco es una cinta que se estrenó hace dos años, pero sigue siendo motivo para que artesanos mexicanos puedan hacer figuras de sus personajes con el objetivo de que la gente se tome fotos con y sin precio alguno. En Michoacán, uno de ellos es Ernesto de la Cruz (el villano de la película) y El Santo, figuras que se hacen de hasta seis por cinco metros de altura.