Cuando Mauricio Castillo hace una crítica a través de un tuit, suele crear controversia y esta vez no fue la excepción al compartir un video donde Tenoch Huerta , quien ha alcanzado fama por su papel de Namor en la película “Black Phanter: Wakanda forever” habla de cómo fue que ha llegado hasta dónde está, asegurando que no fue con la filosofía de “echarle ganas”. Castillo comentó que Tenoch necesitaba terapia y de inmediato las opiniones se dividieron, algunos lo apoyaron diciendo que el actor originario del Estado de México siempre se victimiza y otros señalaron que se estaba entendiendo mal su mensaje, porque él sólo quería señalar que con preparación, disciplina y constancia se pueden aprovechar las oportunidades. Pero unos más se fueron contra Castillo señalando que de qué se admiraba si él también se la pasa quejándose.
Lee también: Mujer llama "prieto arrogante" a Tenoch Huerta; el actor se defiende
Cada que alguien habla bien de su hija, Arcelia Ramírez se emociona tanto que se le mojan sus ojos. Emilia Berjón, aún adolescente, ha sido aplaudida por críticos de diversos países por su trabajo en el filme “Trigal”, que está comenzando corrida festivalera y Arcelia es la receptora de eso. Eso sí, lo que le dice a su pequeña es que debe estudiar si desea ser actriz, que eso es lo único que debe hacer ahora y siempre.
Foto: Instagram
Sin tanto planearlo y sin tanto alarde, Adal Ramones regresó a Televisa. Recientemente acudió al programa “De noche pero sin sueño” que conduce Adrián Uribe, con quien realizó recientemente una gira con su show ChavoRucos. El programa se grabó en Estados Unidos para Televisa/Univision y se transmitió en Las Estrellas. Nos cuentan que “El Vítor” no tuvo restricción alguna para traer de nuevo al conductor de “Otro rollo” a la televisora, siempre y cuando sólo fuera en calidad de invitado, mientras que para Ramones fue la oportunidad de “ser visto” por viejos ompañeros y nuevos productores de Televisa, en aras de un posible regreso con un show propio.
Foto: Instagram.