Espectáculos

Matt y Alexa abren la puerta de su casa en "Meet the Frasers"

El psíquico de las celebridades y su novia comparten su día a día en un reality

La familia juega un papel fundamental en la vida de la pareja. Foto: E!
18/03/2020 |00:30Ariel León |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Aunque es uno de los psíquicos más famoso de Hollywood, Matt Fraser ahora se dispone a ser una de las personalidades más queridas de la televisión y para ello ha ideado junto a su novia, la reina de belleza Alexa Papigiotis, el reality show Meet the Frasers.

Con este nuevo show, que inicia hoy a las 22:50 por la señal de E!, la joven pareja está dispuesta a revelar los más íntimos secretos de su vida privada y en donde las familias de ambos tendrán mucho que ver.

“Es curiosos la manera en la que este show se concibió. Yo me dedico a atender a celebridades y no pensé que a alguien le parecería interesante saber cómo es mi vida tras la cámara pero varios amigos que nos conocen a Alexa y a mí siempre decían que juntos tenemos esa química que querrían ver en pantalla; un día se acercaron los del canal y todo fluyó”, comentó Matt en entrevista con EL UNIVERSAL.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Entre las cosas que han sido noticia desde que se revelaron los primeros avances de este show es una posible propuesta matrimonial que, adelantó Matt, será una sorpresa grata no sólo para su novia, sino también para aquellos que los han querido ver comprometidos desde hace mucho.

“Alexa quiere casarse lo antes posible. Creo que es algo que siempre le ha causado mucha emoción y definitivamente es algo que quiero experimentar con ella, incluso le di ya un anillo de promesa. Ahora sólo falta el de compromiso”, dijo.

Ante esto, Alexa señaló que, si bien para ella no son importantes los regalos materiales, sí espera el de compromiso porque es una muestra del compromiso que ambos quieren tener para un futuro juntos.

“El anillo que tengo es una promesa cuando decidimos estar juntos, me encanta, es hermoso, pero es hora de uno nuevo. Para mí es como los autos, primero compras uno viejito o no tan bueno y luego un buen automóvil, necesitamos uno (anillo) nuevo. Todos están esperando, yo estoy esperando, hagámoslo”.

Te recomendamos