cesar.huerta@eluniversal.com.mx
Como parte del estreno de La venganza de Mascarita, se pretende un relanzamiento de Matando Cabos donde se dio a conocer al personaje interpretado por Joaquín Cosío.
Billy Rovzar, productor de ambos largometrajes a través Lemon Films, indica que la versión a reestrenar traería escenas nuevas.
“Vamos a tener una remasterización de la película, queremos que la gente vuelva a verla con muchas cosas de hoy tecnológicas.
“Tal vez haya escenas que rehagamos, estamos justo en eso, queremos sacarla ya sea en cines o en otro lado, antes de lanzar la secuela; también estamos viendo algo como un personaje en internet, no cómic porque no hay mucho mercado para el print ahorita, estamos viendo qué materiales”, detalla Rovzar.
La original Matando Cabos llegó a salas en 2004, destacando la presencia de un luchador retirado, que tenía como guardaespaldas a Tony El Caníbal (Silverio Palacios).
Para la nueva apuesta, ubicada 15 años después de la primera, del elenco original regresan Ana Claudia Talancón, Rocío Verdejo y Gustavo Sánchez Parra.
Rovzar espera que la nueva entrega pueda llegar este mismo año a salas nacionales.
“Estamos en la posproducción y en la cinta vamos a entender muchas cosas de la uno, como porqué le dicen Mascarita y por qué no le gusta que le digan así. Es un personaje que tuvimos muy abandonado y vamos a sacarle mucho jugo”, indica el productor.
La más reciente película de Billy es la comedia Mentada de padre, que estrena hoy en cines, con la actuación, entre otros, de Osvaldo Benavides, Ximena Romo y Mauricio Barrientos El Diablito.
Gira sobre una lucha entre cuatro hermanos por la herencia de su padre, a través de un reality radiofónico en los 40.