Más Información
Cada vez quedan menos celebridades dentro de la cocina más famosa de México y este viernes tocó el turno de salir a Tony Balardi.
El comediante se convirtió en el eliminado número 11 de esta show en el que en la emisión de esta semana tuvo como favorita a Stephanie Salas, mientras que Germán Montero se ganó el pase directo al balcón.
Antes de ser eliminado, Tony estuvo en los tres peores de la emisión junto a David Salomón y Mauricio Islas.
Esta semana el reto de eliminación consistió en presentar “un plato digno de presumir el redes sociales”, que captara la atención de los jueves por su estética.
David Salomón apenas regresó esta semana luego de estar enfermo de Covid, durante su ausencia fue William Valdés la celebridad que lo reemplazó.
Otro concursante que también regresó a la cocina esta semana fue el exárbitro Paco Chacón, quien también se vio obligado a retirarse del programa debido a que se contagió de Covid.
Por su parte hasta el capítulo de este viernes ni Aida Cuevas ni Patricia Navidad habían regresado al reality, y sus lugares fueron tomados una noche más por Matilde Obregón y La Bebeshita.
Durante las últimas semanas el programa ha mostrado los estragos que la pandemia ha provocado ya que además de los mencionados participantes que ya volvieron al show, otros infectados han sido el chef Fernando Stovell, la conductora Rebecca de Alba y el chef José Ramón Castillo.
Lee también:
rad