Más Información
Subirse a un escenario a cantar para cientos de seguidores es algo a lo que está acostumbrada Nadia o Ernesto D´Alessio. Recibir aplausos o abucheos es algo que conoce bien Arturo López Gavito, como uno de los jurados más destacados de La academia, proyecto con millones de televidentes no sólo de México, sino en Estados Unidos y Latinoamérica, con el que acaba de concluir transmisiones.
Pero ni eso, ni los miles de seguidores que tienen en redes sociales les servirán a estas y otras celebridades para evitar críticas cuando se pongan el delantal, una vez que lleguen a su estación de cocina y se enfrenten a los chefs Betty Vázquez, José Ramón Castillo y Pablo Albuerne en la nueva temporada de "MasterChef celebrity".
“El que tengas mil o dos millones de seguidores a mí me da exactamente igual porque yo vengo a juzgar un plato que hace un ser humano”, dice la chef Betty a EL UNIVERSAL.
La nueva edición del programa de cocina, que se estrena esta noche a las 20:00 horas por Azteca Uno, tendrá en sus nuevos ingredientes giros dramáticos, retos más complejos y una tendencia hacia la cocina internacional. El concepto estético del show, adelanta la producción, está inspirado en el Hollywood vintage: los competidores sentirán que están entrando a un escenario cada que pisen la cocina, aunque no serán tratados como famosos.
“Los chefs están más rudos que nunca, a las celebridades les cuesta recibir comentarios porque al final del día están acostumbrados a que les digan lo bonito y aquí se toparán con pared”, dice Fercho Nolla, uno de los productores ejecutivos.
Después de conducir la versión Junior, Tatiana regresa; habrá 20 personalidades como Talina Fernández, Carlos Eduardo Rico, Francisco Gattorno y Lorena Herrera, entre otros.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.