Mi querida herencia comenzará su segunda temporada este lunes, y para ello, su productor, Elías Solorio, ha hecho grandes cambios, como modificar la imagen, la música de entrada y sumar actrices como Eva Cedeño, quien después de protagonizar la telenovela Te doy la vida probará con el humor en el papel de Pamela, la ex novia de Carlos (Paul Stanley).

“Vamos a hacer una renovación a todo, en las historias, esta vez quisimos que se vieran más las historias de los personajes y no nada más con la cuestión de la herencia, veremos al primer novio de Dayana y cosas que tengan mucho más que ver con lo que pasa en casa. Yo no conocía a Eva, hablé con ella, empezamos a grabar y resulta que desde el día uno que llegó al foro es la persona más divertida, es muy ocurrente”, dijo Solorio.

La serie es protagonizada por Roxana Castellanos en el papel de Deyanira Rubí; Paul Stanley como Carlos; Ceci Flores como Dayana y Bárbara Islas como Britny, quien también tendrá sus cambios.

“En cada capítulo verán unos outfits espectaculares; Fernanda, la chica de vestuario, se rifó, seguirá siendo una gran amiga siempre de Deyanira (Roxana Castellanos) y por allí llegará un romance inesperado que creo que los hará reír mucho”.

Esta nueva temporada se transmitirá los lunes al terminar el noticiero de Denise Maerker por Las Estrellas, y cuenta con 12 episodios. Además de Eva, Irina Baeva tendrá una actuación especial, así como Édgar Vivar, Markin López, Chuponcito, Montserrat Marañón, Lila Radwan y Estefanía De Aranda.

Por la pandemia, el equipo tuvo que recorrer el inicio de grabaciones de julio a septiembre.

“El primer día siempre hay este nervio que anda por el aire, de que no vaya a pasar algo, pero conforme vamos viendo las medidas que se van tomando se va relajando el ambiente. Tenemos mucho contacto con todo el equipo de información y afortunadamente no nos ha sorprendido ningún caso”, agregó Elías Solorio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses