Más Información
Las acusaciones y contrademandas se han acumulado mientras los abogados de los organizadores del festival Woodstock 50 y su ex socio financiero se dirigieron a la corte el lunes.
A menos de 100 días de que se realice el concierto, ambas partes pelean por dinero, control, preparativos e incluso si el concierto de aniversario se debe hacer o no.
El evento está previsto del 16 al 18 de agosto en la pista internacional de Watkins Glen como un homenaje masivo a uno de los eventos más significativos de la historia de la música pop y la contracultura de la década de 1960.
El cartel de unos 80 artistas va de veteranos del Woodstock original como Santana y Canned Heat, a artistas de generaciones posteriores como Chance the Rapper y Miley Cyrus. Jay-Z, Dead & Company y The Killers fueron anunciados como artistas principales, así como Ringo Starr.
Las disputas tras bambalinas se colaron al público el 29 de abril, cuando el principal inversionista anunció que cancelaba el festival. La empresa detrás, una rama de la firma japonesa de mercadeo Dentsu, mencionó temores de seguridad y salubridad y dijo que no había manera de realizar “un evento digno de la marca Woodstock”.
Los organizadores Woodstock 50 LLC rápidamente respondieron que el show seguirá adelante y “será genial”.