La actriz ya no va a hablar más sobre su ex pareja Gabriel Soto ni de la nueva relación de éste con Irina Baeva porque considera que luego se malinterpretan sus comentarios, esto a raíz de que se dijera que en un futuro podrían retomar su relación. “Ya aprendí que no voy a hablar absolutamente nada por respeto a su relación, a su familia, a todo, porque digo una palabra y ya valí”, comenta la actriz. “Yo siempre soy una persona bien respetuosa y he hablado de más por el cariño que le tengo pero hasta ahí”.
Héctor Bonilla no concibe su vida sin Sofía Álvarez
Héctor Bonilla y Sofía Álvarez han sido pareja por más de 30 años, y el actor no concibe su vida sin ella. De hecho, afirma, si no fuera porque Sofía está pendiente de sus medicamentos y demás, a él se le escaparían muchas cosas, pero hacen un gran complemento, pues las cosas que a uno se le va el otro las hace. Ahora los dos comparten también el escenario con la obra Cartas marcadas.
Ochmann toma la ruta de las comedias
A raíz de que se convirtió en papá por segunda ocasión, Mauricio Ochmann decidió desmarcarse el año pasado de las narcoseries, en donde destacó con su personaje El Chema (El señor de los cielos), que cobró tanta importancia que tuvo su propia serie y, aunque le han hecho tentadoras ofertas, nos cuentan que se ha negado. Estos días comenzó la grabación de R, una comedia de humor negro de Claro Video en la que comparte créditos con Andrés Almeida, Marco de la O y Paulina Dávila, ¿logrará el mismo éxito?